kertxo Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Hola buenas a todos estoy mirando para comprarme un cable para mi B5, pero tengo dudas. he mirado un cable en concreto de una tienda online, no se si podre poner un link del cable en cuestión. Si me podeis aconsejar o decirme donde lo puedo comprar os lo agraderia mucho. Responder
invitado7 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Yo lo he comprado hoy mismo aqui http://spaincardiagnosis.es/shop/article_10/VAG-COM-11.8-_-11.10----%C2%A1%C2%A1-Novedad-2011-del-10.6-%C2%A1%C2%A1-El-mas-actualizado-del-mercado..-Diagnosis-completa-y-por-m%C3%B3dulos%2C-lectura-y-correcci%C3%B3n-de-errores%2C-programaci%C3%B3n-como-llaves..html?shop_param=cid%3D1%26aid%3D10%26 Responder
kertxo Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Tiene muy buena pinta ese, yo había visto este, que no es para los modelos mas actuales, pero como los míos son del 97 Responder
invitado7 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 (editado) Tiene muy buena pinta ese, yo había visto este, que no es para los modelos mas actuales, pero como los míos son del 97 No sé la verdad, yo me estuve asesorando, y la verdad, preferí el que te digo, además te viene un cd cargado de todo lo que puedes hacer, tutos, drivers y demás. No es mucha diferencia, mira que te valga para el tuyo, y por un poco más de precio lo tienes para más coches. Editado 28 de Abril del 2012 por morpheux Responder
CESPIMA Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Mira en Dealextreme.com, busca VAG106 Responder
kertxo Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Mira en Dealextreme.com, busca VAG106 ¿Has probado este cable? Responder
Peixoto1982 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Yo lo he comprado hoy mismo aqui http://spaincardiagnosis.es/shop/article_10/VAG-COM-11.8-_-11.10----%C2%A1%C2%A1-Novedad-2011-del-10.6-%C2%A1%C2%A1-El-mas-actualizado-del-mercado..-Diagnosis-completa-y-por-m%C3%B3dulos%2C-lectura-y-correcci%C3%B3n-de-errores%2C-programaci%C3%B3n-como-llaves..html?shop_param=cid%3D1%26aid%3D10%26 Hola Morpheux una preguntita: Es totalmente español??? y sirve para mi coche Audi A6 avant 4F 3.0 TDI QUATTRO 225CV Año 2005??? Te agraceria la respuesta, gracias!! :thumbsup: Responder
herodes Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 El programa está en inglés, otra cosa es que te vengan manuales en español, pero no el programa. Responder
CESPIMA Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Mira en Dealextreme.com, busca VAG106 ¿Has probado este cable? Yo lo he comprado y es el que utilizo. Ademas se me ha muerto y lo he revivido un par de veces un saludo Responder
kertxo Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Mira en Dealextreme.com, busca VAG106 ¿Has probado este cable? Yo lo he comprado y es el que utilizo. Ademas se me ha muerto y lo he revivido un par de veces un saludo Ok muchas gracias. Pues me animare a cogerlo. Porque se te ha muerto? Y como lo has revivido? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Responder
CESPIMA Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Al instalar por primera vez el programa, por los misterios de la informática.... me dio tal lío que para revivirlo tuve que hacer una restauración del sistema a un punto anterior a la primera instalación y luego instalarlo manualmente. La segunda vez, porque mi hijo instalo un programa que realiza actualizaciones de programas, y me actualizo el VCDS a la 11..... La ultima vez culpa mía, por una mala secuencia conexión/desconexión al coche de un amigo. Las do ultimas veces me costo 1 minuto arreglarlo, pero con la experiencia de la primera vez casi me dio para escribir un libro..., y decidí editar aquí una parte: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280914-como-recuperar-cable-vag-com/ Y que ya ha servido a varios de guia para recuperar el cable. PD. es algo que no he comentado, pero no estaría de mas crear un punto de restauración (copia de seguridad del sistema) antes de instalar el cable........ Responder
JTriana Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Aqui tienen muy buenos precios http://www.xcar360.com Yo he comprado varios y todos perfectos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.