Jump to content

Consulta compra cable Vag Com


kertxo

Publicaciones recomendadas


Tiene muy buena pinta ese, yo había visto este, que no es para los modelos mas actuales, pero como los míos son del 97

 

No sé la verdad, yo me estuve asesorando, y la verdad, preferí el que te digo, además te viene un cd cargado de todo lo que puedes hacer, tutos, drivers y demás.

 

No es mucha diferencia, mira que te valga para el tuyo, y por un poco más de precio lo tienes para más coches.

Editado por morpheux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Morpheux una preguntita:

 

Es totalmente español??? y sirve para mi coche Audi A6 avant 4F 3.0 TDI QUATTRO 225CV Año 2005???

 

Te agraceria la respuesta, gracias!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en Dealextreme.com, busca VAG106

 

 

¿Has probado este cable?

 

 

Yo lo he comprado y es el que utilizo.

 

Ademas se me ha muerto y lo he revivido un par de veces

 

un saludo

Ok muchas gracias. Pues me animare a cogerlo. Porque se te ha muerto? Y como lo has revivido?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al instalar por primera vez el programa, por los misterios de la informática.... me dio tal lío que para revivirlo tuve que hacer una restauración del sistema a un punto anterior a la primera instalación y luego instalarlo manualmente.

 

La segunda vez, porque mi hijo instalo un programa que realiza actualizaciones de programas, y me actualizo el VCDS a la 11.....

 

La ultima vez culpa mía, por una mala secuencia conexión/desconexión al coche de un amigo.

 

 

Las do ultimas veces me costo 1 minuto arreglarlo, pero con la experiencia de la primera vez casi me dio para escribir un libro..., y decidí editar aquí una parte:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280914-como-recuperar-cable-vag-com/

 

Y que ya ha servido a varios de guia para recuperar el cable.

 

 

PD. es algo que no he comentado, pero no estaría de mas crear un punto de restauración (copia de seguridad del sistema) antes de instalar el cable........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.