furriquito Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Pues nada, un saludo a todos; Espero aprender de todos vosotros a no maltratar demasiado al A3 del compañero jorge, que dentro de poquito va a caer en mis (pa que negarlo ) brutas manos. Responder
chaquido Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Bienvenido a la secta. Se puede entrar, pero no se puede salir Responder
Xingular Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Bienvenido a la secta. Se puede entrar, pero no se puede salir bueno, hay casos... bienvenido Responder
RDA Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Bienvenido al foro, a disfrutar del A3 cuando caiga en tus manos. Saludos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Bienvenido, otia, asi al primer golpe de vista, tu nick, me habia parecido farruquito, digo joer que sustooooooo :blink: :blink: :blink: Un saludo. Responder
Ibiza Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 burriquito o farruquito? Felicidades por la compra y saludos! :blink: Responder
kitehoracio Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Bienvenido a la family. Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 bienvenido Responder
bisonte Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 BUENO, POS COMO YO TAMBIEN SOY NUEVO, POS ESO, BIENVENIDO, JEJEJE. Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Bienvenido al foro..toma asiento y preparate para aprender y reirte un rato Responder
dobermann Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Welcome to the audi world :blink: ,te engancharas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.