awegold Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Hola compañeros, el 80 que tengo lo deje parado hace unos 4 meses y cuando lo he puesto en marcha me he encontrado con el vaso de expasion sin agua, mire y vi que era el manguito triple, como no tenia que ser el mas jodido jejeje, como en los repuestos no tenian y me enviaban a la audi a comprarlo, me dio yuyu porque no se lo que me cobrarian, por cierto sabeis cuanto vale?, pues bien en los repuestos vimos uno del seat toledo que se parecia mucho y se lo pusimos. ahora bien, el coche le pasa algo que jamas me habia pasado con ningun coche, se calienta en autovia y en el pueblo mucho menos, siempre me habia pasado que en el pueblo se calentaba mas y en la autovia se calentaba menos. el termostato funcionaba bien, abria y cerraba, pero el mecanico me dijo que lo anularamos y asi lo hizo, hay algun problema porque no lleve termostato? sabeis de que puede ser? muchas gracias de antemano y perdonar por el tocho. saludos!!! Las ruedas de un escarabajo también se parecen a las de un coupé (ambas son redondas) pero personalmente no haría la prueba. Para poner piezas del circuito de refrigeración de otro coche, no se tienen que parecer, tienen que ser iguales, de un motor igual, y además estar en buen estado. S2. Responder
jrc Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Por si acaso,mirate el manguito que va del radiador al deposito de expansion.Es de poco diametro,y puede obstruirse por la cal del agua,si no llevas anticongelante,y si no,tambien. A mi ya me paso lo mismo,y en el taller levantaron 2 veces la culata porque se calentaba. Suerte. Responder
vasile gheorghe cif Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 hola a todos.mira a mi se me rompio una vez un manguito de agua .y bueno lo compre y lo cxambie.pero por no ir a comprar anticonjelante le metii agua de una finca donde lo cambie el manguito.yo no sabia q el agua de alli tenia mucha cal y se me tapo la culata entera.se me calentaba mucho.cuando cambie la distribucion del coche levante la culata y cambie la junta.por sierto estaba la junta con los agugeros por donde pasa el agua estaban casi completamente tapados.pues cambie la junta nueva y limpie bien la culata y des dentonces no tengo problemas con el.porcierto el coche es un audi 80 1900.tdi 90cv.y tiene 523000 km. y funciona de maravia. un saludo a todos Responder
RedAlerT Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 (editado) hola a todos.mira a mi se me rompio una vez un manguito de agua .y bueno lo compre y lo cxambie.pero por no ir a comprar anticonjelante le metii agua de una finca donde lo cambie el manguito.yo no sabia q el agua de alli tenia mucha cal y se me tapo la culata entera.se me calentaba mucho.cuando cambie la distribucion del coche levante la culata y cambie la junta.por sierto estaba la junta con los agugeros por donde pasa el agua estaban casi completamente tapados.pues cambie la junta nueva y limpie bien la culata y des dentonces no tengo problemas con el.porcierto el coche es un audi 80 1900.tdi 90cv.y tiene 523000 km. y funciona de maravia. un saludo a todos estupendo! buen trabajo! a ver si subes fotos con este buque! hay pocos rodando con este kilometrajeuna cosa mas! intenta echar anticongelante al motor,ya que vale 3 duros,aun que el frio "español" no es como el de Rumania,hay mas propriedades que cumple este aditivo.lubricante,limpiador,etc.... el agua de grifo o bache ,, puede resultar muy dañoso para el motor! Editado 26 de Enero del 2013 por RedAlerT Responder
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