Miguel* Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Hola, buenas, me llamo Miguel y soy de Valencia y tengo un Audi en el garaje Responder
alagar27 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 De que parte de valencia eres y q audi tienes y año? Pon fotos y bienvenido. Tb t puedes apuntar al Prche valenciano por si quieres asistir algun dia a alguna quedada Saludos Responder
susopampin Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Bienvenido al foro Miguel*. :clap1: :clap1: :clap1: Sigue los consejos del compañero alagar27 y pásate por el PRCHE Valenciano. Conocerás a muchos y muy buenos compañeros de este foro y Club; ellos estarán encantados de conocerte y de que compartas con todos ese PRCHE. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Miguel* Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Pues si quereis jugar a adivinarlo me podeis preguntar cosas sobre el coche y yo voy dando pistas. Allá va la primera: es de color blanco Responder
Jose Maria Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 un saludo Responder
IBRID Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Hola Valenciano !! Se bienvenido yo llevo poco por aqui pero se esta muy agustito .... Responder
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Pues si quereis jugar a adivinarlo me podeis preguntar cosas sobre el coche y yo voy dando pistas. Allá va la primera: es de color blanco Blanco? Puede ser un a3 o a4? Y si es asi de que año es? Responder
Miguel* Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Aproximadamente del año 96. No es ni A3 ni A4. Responder
moskisueca Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 dejate de adivinanzas y dinos mas cosas. no nos puedes tener en vilo... bienvenido paisano. saludos desde valencia. Responder
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 dejate de adivinanzas y dinos mas cosas. no nos puedes tener en vilo... bienvenido paisano. saludos desde valencia. Eso dejate de adivinanzas. que es un a6? Responder
Miguel* Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 dejate de adivinanzas y dinos mas cosas. no nos puedes tener en vilo... bienvenido paisano. saludos desde valencia. Eso dejate de adivinanzas. que es un a6? Premio! En realidad tengo dos audis, pero el otro me lo reservo. Venga ahora falta que adivinéis el motor y luego vendrá la foto jeje Responder
alagar27 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 dejate de adivinanzas y dinos mas cosas. no nos puedes tener en vilo... bienvenido paisano. saludos desde valencia. Eso dejate de adivinanzas. que es un a6? Premio! En realidad tengo dos audis, pero el otro me lo reservo. Venga ahora falta que adivinéis el motor y luego vendrá la foto jeje Motor 2.7 gasolina? Responder
alagar27 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 (editado) Por si quereis informaros dia 27 quedada del ala valenciana en el palmar por si quieres apuntarte Michel y Ibrid Pasaros si quereis por la zona de Prches en el Prche valenciano y si podeis asistir apuntaros en la lista Editado 2 de Mayo del 2012 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.