Miguel* Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 No habeis acertado ninguno. Pista: es diesel. Responder
alagar27 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Dejate de pistas y di que coche es y ponnos foto. Tb decirte que te pases por el Prche Valenciano ya q esta organizandose una comida pa final de mes Saludos Responder
moskisueca Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Dejate de pistas y di que coche es y ponnos foto. Tb decirte que te pases por el Prche Valenciano ya q esta organizandose una comida pa final de mes Saludos Jajajajaja. eso eso !!!que para presentarse y decir que coche tiene Lleba 2 semanas.. Haber si puedo asistir!!!!! Saludos de camino a italia. Responder
Miguel* Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Es un 2.5TDI y me parece que ha hecho más kilómetros por tierra que por asfalto. Ahora lo uso poco pero ya hace tiempo que pasó los 200.000km. Dejo una foto, siento la calidad pero en este ordenador no tengo otra. Responder
alagar27 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Muy bien miguel, mirate la fecha del 27 mayo y sino tienes plan pasate por la comida valenciana y apuntate a la lista Saludos y bonito a6 Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Compañero Miguel pasate por la zona de Prc´s en el Prche valenciano y presentate y haber si puedes asistir a alguna de nuestras quedadas a la q estaras bienvenido Responder
tecmel Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Bienvenido Miguel http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/208758-prche-valencia/page__st__2790__p__3643937#entry3643937 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.