RJ32 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 (editado) hola a todos el caso es que estoy pensando ponerle las colas cromadas de la casa a mi buga ( 2.7 tdi ),aunque el coche trae ya unas colas de casa,se le puede poner las cromadas pero estoy indeciso. A ver si alguien que tenga la doble salida y las lleve puestas me hace el favor de poner una foto para salir de dudas,gracias. os dejo una foto de las que trae de la casa para ver si vosotros se las cambiariais por las originales cromadas(si pinchas en la foto se aumenta). Editado 28 de Abril del 2012 por rj32 Responder
alagar27 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 yo le puse las cromadas a mi a4 b8 2.0 aunque solo tiene una salida doble a izquierda Responder
ACJ Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Hola yo estoy en ello, las tengo pedidas en el conce, cuando me llegen y tenga algo de tiempo las monto y hago alguna foto, tengo tambien el 2.7 TDI y soy de Trujillo por si pasas algun dia y quieres verlas puestas, ya te aviso cuando lo tenga. Responder
RJ32 Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Hola yo estoy en ello, las tengo pedidas en el conce, cuando me llegen y tenga algo de tiempo las monto y hago alguna foto, tengo tambien el 2.7 TDI y soy de Trujillo por si pasas algun dia y quieres verlas puestas, ya te aviso cuando lo tenga. ok gracias Responder
Robertito Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Hola yo estoy en ello, las tengo pedidas en el conce, cuando me llegen y tenga algo de tiempo las monto y hago alguna foto, tengo tambien el 2.7 TDI y soy de Trujillo por si pasas algun dia y quieres verlas puestas, ya te aviso cuando lo tenga. Bienvenido cASI paisano Ya puesto hazle alguna foto más y nos lo enseñas. Un saludo Responder
ze pequeño Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 (editado) desconozco el precio en el conce, pero os dejo un enlace a un conce en ebay por si quereis comparar precios http://www.ebay.es/itm/Audi-Sport-Styling-Exhaust-Trims-A4-08-A5-07-Q5-/220457015200?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item33544317a0#ht_576wt_1028 precio 67 euros esta es la tienda del vendedor_ en Belfast - R.Unido http://stores.ebay.es/Isaac-Agnew-Audi?_trksid=p4340.l2563 Editado 30 de Abril del 2012 por ze pequeño Responder
ANGELBRUNA Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Yo se las puse en el conce por 80€. Sin duda merecen la pena ya que le dan un aspecto mucho más deportivo a la trasera, sobre todo en el caso de llevar salidas a los dos lados como tú. Te pongo unas fotos del mío por si te ayudan a decidirte . Un saludo. Responder
Robertito Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Como pasa con las dos salidas a la izquierda, es un cambio a realizar Si o SI. Gracias Ángel por las fotos Responder
RJ32 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 (editado) Yo se las puse en el conce por 80€. Sin duda merecen la pena ya que le dan un aspecto mucho más deportivo a la trasera, sobre todo en el caso de llevar salidas a los dos lados como tú. Te pongo unas fotos del mío por si te ayudan a decidirte . Un saludo. hola ok gracias ya estan pedidas. un saludo Editado 2 de Mayo del 2012 por rj32 Responder
ACJ Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola yo estoy en ello, las tengo pedidas en el conce, cuando me llegen y tenga algo de tiempo las monto y hago alguna foto, tengo tambien el 2.7 TDI y soy de Trujillo por si pasas algun dia y quieres verlas puestas, ya te aviso cuando lo tenga. Bienvenido cASI paisano Ya puesto hazle alguna foto más y nos lo enseñas. Un saludo Hola robertito608, gracias por esa bienvenida y si que estamos cerca la verdad paisanos extremeños, el problema es el tiempo que nunca se tiene el necesario para todas las cosas jeje pero prometo poner alguna fotillo de presentación, la verdad que tengo muy poco tiempo pero cuando puedo me doy una vuelta por aquí es genial este foro y su gente, saludos. Responder
Diego meson Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola yo soy del foro a5 y tambien le quiero cambiar las dos salidas por las cromadas (tengo el 2.7) pero me han dicho que no se colocan como en los que llevan doble salida a un lado, que en el nuestro (1 a cada lado) van soldadas y no se como puedo hacer para cambiarlas?? Por cierto sabeis donde se pueden encontrar o si alguien las vende algo mas baratas que en el conce?? Responder
RJ32 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 (editado) Hola yo soy del foro a5 y tambien le quiero cambiar las dos salidas por las cromadas (tengo el 2.7) pero me han dicho que no se colocan como en los que llevan doble salida a un lado, que en el nuestro (1 a cada lado) van soldadas y no se como puedo hacer para cambiarlas?? Por cierto sabeis donde se pueden encontrar o si alguien las vende algo mas baratas que en el conce?? hola yo sinceramente me decidi por el conce xp solo tienes que llegar y entrarlas, como las de una salida nada de soldar etc etc,el precio me ha salido por 80 euros las dos, si te pones a buscar colas por ahi te pueden costar mas o menos lo mismo sin ser original. saludossss Editado 3 de Mayo del 2012 por rj32 Responder
ze pequeño Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 mira este enlace: http://www.ebay.es/itm/Audi-Sport-Styling-Exhaust-Trims-A4-08-A5-07-Q5-/220457015200?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item33544317a0#ht_624wt_1028 Responder
Diego meson Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 (editado) pero como las pones, es decir, como quitas las de serie? ya que mire el otro dia y parece que las que trae de serie vienen soldadas,por tanto como puedo poner estas sin tener que soldar ni nada?? Ze pequeño,gracias por mirarmelo pero esas no me valen ya que yo llevo una salida a cada lado... Editado 3 de Mayo del 2012 por Diego meson Responder
alagar27 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Las colas de serie no se quitan igual que los q tenemos una doble a la izquierda, lo que se pone es como un tipo de embellecedor encima de las mismas colas de serie nada mas Diego Meson Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.