luisppp Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Muchas Felicidades tio. Que lo disfrutes, y ya nos contaras como c*** se pone eso para que nos lo traiganlos Reyes Magos. Un Abrazo Responder
ansipa Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 jo,tio,muchas felicidades y a gastarlo con cabeza,que si no vuela pronto el dinero!! Responder
desimaxi Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Felicidades, Dicen que es dificil que te toque una vez, imagina que te toque dos veces.. Aprovécha los Euros bien Responder
jona Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 enhorabuena compañero Responder
acanogon Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 enhorabuena, un dia de estos nos tocara al resto Responder
tuporaky Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 pues muchas gracias a todos por las felicitaciones, no me esperaba menos del foro ASI :o q de verdad me a alegrado mucho conocerlo y formar parte de el durante estos meses, la verdad q estos dias no he podido entrar en el foro pq he estado muy liado , entre las cosas q habeis comentado como lo de meterle extras pues lo primero q he hecho es llamar al conce para decirselo pero me ha dicho q mi pedido se retrasaria aun mas y por lo tanto lo dejare asi y cuando llegue ya le metere alguna otra cosita, pero asi todo tengo una pedazo de casita q he comprado hace poco y q estaba preparando para ir a vivir con mi novia, asi q el dinerito ya esta mas q invertido perdonar por el tocho y otra vez mil gracias por las felicitaciones :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.