Jump to content

ME HA TOCADO LA LOTERIA!!!!!!!!!&#


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Muchas Felicidades tio. Que lo disfrutes, y ya nos contaras como c*** se pone eso para que nos lo traiganlos Reyes Magos.

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues muchas gracias a todos por las felicitaciones, no me esperaba menos del foro ASI :o q de verdad me a alegrado mucho conocerlo y formar parte de el durante estos meses, la verdad q estos dias no he podido entrar en el foro pq he estado muy liado :) , entre las cosas q habeis comentado como lo de meterle extras pues lo primero q he hecho es llamar al conce para decirselo pero me ha dicho q mi pedido se retrasaria aun mas y por lo tanto lo dejare asi y cuando llegue ya le metere alguna otra cosita, pero asi todo tengo una pedazo de casita q he comprado hace poco y q estaba preparando para ir a vivir con mi novia, asi q el dinerito ya esta mas q invertido ;) perdonar por el tocho y otra vez mil gracias por las felicitaciones :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.