A4 1.8T b5 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 ola campeones ¡¡¡ pues nada chicos keria ver si me podrias echar un cablecillo.Lo ke kiero es ke si alguno me podria guiar de como ponerle a mi coche una valvula de descarga,es un A4 1.8T 150cv b5. La valvula ke le querria poner es la forge 007.Es muy complicado instalarla? me puede producir algun problema en el coche? Bueno espero ke alguien me eche una manilla,gracias,un saludo¡¡ Responder
elgrajo Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Es quitar una y poner otra, mas o menos 10 minutos de trabajo. Un saludo. Responder
A4 1.8T b5 Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 bueno me as dejado un poco como estaba.. partimos de la base de ke es una cosa ke nunca he hecho ni e visto hacer,y no tengo ni dea.kerria algo un poco mas detallado para instalar la valvula de descarga... un saludo¡ Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Pero la 007p no es la que hace ruido, no? Un saludo Responder
dimaka Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Yo la llevo puesta en el mismo coche que el tuyo.El acceso a ella es un tanto complicado por el motor longitudinal.Yo he tenido que quitar la defensa y descolgar el frente para hacerlo.menos de 1 hora.No es una blow-off por tanto no hace ruido.Si llevas el filtro de admision abierto (conico) algo suena,pero muy poco.Al coche no le puede pasar nada,es mas la 007 es una valvula para la fiabilidad hecha de aluminio para soportar mayores presiones que la original de plastico. Responder
elgrajo Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 bueno me as dejado un poco como estaba.. partimos de la base de ke es una cosa ke nunca he hecho ni e visto hacer,y no tengo ni dea.kerria algo un poco mas detallado para instalar la valvula de descarga... un saludo¡ Disculpa, pensaba que sabias de que hiba el tema ya Lo primero es localizar donde esta la vieja (yo no te puedo indicar ya que no tengo un 1.8T), en este brico te indica cual es y como cambiarla (esta en ingles, no he encontrado ninguno en español) Antes de comprar la forge 007P debes elegir el color de muelle que llevara, ya que estas valvulas se regulan cambiando el muelle: Green - 5-15 PSI-->0.34-1.03 Bar Yellow - 15-23 PSI-->1.03-1.58 Bar Blue - 23-30 PSI-->1.58-2.06 Bar Red - 30 + PSI-->superiores a 2,06 Bar También puedes comprar un kit de muelles y probar con ellos hasta que encuentres el que mejor te va, vienen muelles de diferentes durezas y arandelas de diferentes grosores. Como bien dicen las 007P no hace ruido, no es recomendable montar una blow off ya que el motor fallaría al medir una cantidad de aire incorrecta. La forge tiene un mantenimiento, es recomendable desmontarla, limpiarla y engrasarla con grasa de litio cada 20-25.000km (yo lo hago cada dos cambios de aceite). Un saludo. Responder
A4 1.8T b5 Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 ok.entonces no suena la 007 ?? y ke valvula de descarga ke suene le va bien a mi coche? (teniendo en cuenta ke esta de serie). gracias por vestra ayuda¡ Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 ok.entonces no suena la 007 ?? y ke valvula de descarga ke suene le va bien a mi coche? (teniendo en cuenta ke esta de serie). gracias por vestra ayuda¡ Yo tengo un leon 1.8 20vt, y compré una forge splitter pensando que sonaria, al ir a pedir el manguito para rehubicarla, me comentaron que de serie y aun rehubicandola no sonaria apenas. Después me comentaron que Vagspeed vende un kit que si suena, pero para entonces vendi la splitter y se me pasó el caliente. Un saludo! Responder
A4 1.8T b5 Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 gracias¡¡ pues ya vere ke ago entonces... jeje Responder
elgrajo Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 ok.entonces no suena la 007 ?? y ke valvula de descarga ke suene le va bien a mi coche? (teniendo en cuenta ke esta de serie). gracias por vestra ayuda¡ Ninguna, la centralita mide el caudal de aire que entra, y calcula la cantidad a inyectar con el, si tiras aire al exterior la centralita esta midiendo un valor irreal y el motor fallara. Un saludo. Responder
A4B51.8T Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 ok.entonces no suena la 007 ?? y ke valvula de descarga ke suene le va bien a mi coche? (teniendo en cuenta ke esta de serie). gracias por vestra ayuda¡ Ninguna, la centralita mide el caudal de aire que entra, y calcula la cantidad a inyectar con el, si tiras aire al exterior la centralita esta midiendo un valor irreal y el motor fallara. Un saludo. Grajo, yo tenia entendido que la válvula de hacer ruido, solo echa el aire que no aprovecha osea que venia siendo lo mismo que la normal pero con esa pijada de hacer el ruido, ahora tecnicismos ni papas, pero era algo así como que el propio aire que la normal no expulsa y deja dentro en su vació o algo así, que la válvula de hacer ruido lo sacaba fuera... Lo he leído en muchos sitios de que no cambia nada del motor. Responder
elgrajo Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 ok.entonces no suena la 007 ?? y ke valvula de descarga ke suene le va bien a mi coche? (teniendo en cuenta ke esta de serie). gracias por vestra ayuda¡ Ninguna, la centralita mide el caudal de aire que entra, y calcula la cantidad a inyectar con el, si tiras aire al exterior la centralita esta midiendo un valor irreal y el motor fallara. Un saludo. Grajo, yo tenia entendido que la válvula de hacer ruido, solo echa el aire que no aprovecha osea que venia siendo lo mismo que la normal pero con esa pijada de hacer el ruido, ahora tecnicismos ni papas, pero era algo así como que el propio aire que la normal no expulsa y deja dentro en su vació o algo así, que la válvula de hacer ruido lo sacaba fuera... Lo he leído en muchos sitios de que no cambia nada del motor. Antes de nada una breve explicacion de la funcion de una valvula de alivio o diverter valve: Pogo los dibujos de un S4 que son los que tengo a mano, pero el funcionamiento es el mismo para cualquier gasolina turbo. Cuando pisamos el acelerador (mariposa de admision ABIERTA) el aire sigue el flujo del dibujo de arriba, las valvulas de descarga estan cerradas y el aire entra al motor. En el momento que soltamos el acelerador, la mariposa de admision se cierra impidiendo el paso de aire al colector de admision, pero entre el turbo y la mariposa de admision sigue quedando presion de aire ya que el turbo aun esta girando. En el colector de admision se crea una depresion que abre las valvulas de descarga: Entonces el aire que habia entre el turbo y la mariposa de admisión es desviado a la admision justo antes del turbo. En ningun momento se ha tirado aire al exterior, esto es por que el caudalimetro ha medido una cantidad de aire y si ese aire lo tirasemos al exterior la centralita no sabría el que hay en el circuito de admisión. Las valvulas de alivio o Diverter Valve pueden ser de dos tipos, recirculatorias, que son las que devuelven el aire sobrante al interior de la admisión (las que usan nuestros modelos), y no recirculatorias, que tiran el aire sobrante al exterior con el característico psssst Un saludo. Responder
A4B51.8T Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Guapísima descripción. Responder
elgrajo Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Guapísima descripción. Y eso que la hice deprisa y corriendo con el peque en el regazo y no pude explayarme todo lo que queria jajajja. Un saludo. Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Guapísima descripción. Y eso que la hice deprisa y corriendo con el peque en el regazo y no pude explayarme todo lo que queria jajajja. Un saludo. :lmfao: Responder
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