Invitado Anton Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2005 Hola, me ha vuelto a pasar, la primera vez no le di importancia pero el coche con 2 meses ya lo hizo y ahora con 8 repite, marco una direccion y al intentar parar el intermitente, pues nada va a donde quiere hasta q se cansa, lo de la ventanilla solo me paso una vez que sube del todo y vuelve a bajar un poco y asi un rato, la bandeja enrollable en un sitio con un pequeño cambio de rasante y curva se suelta fuia al conce y solucion: suplementar los pivotes con cinta aislante, y funciona. Hasta las alfombrillas son peores que las del b5, en 8 meses estan peor q en 4 años con el mismo uso y cuidado, respecto al cambio del 1.8t al tdi 130 aun no tengo claro si acerté. Con el B5quitado el caudalimeto no tuve ningun "polstergueit" Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2005 la ventanilla, es posible que se esté pisando alguna goma, el cristal interpreta que ha aprisionado algo, y por tanto se para y baja. Los intermitentes, tiene toda la pinta de ser el relé de intermitencia (en los passat, sucede algo parecido), es el pulsador para las luces de emergencia. Lo de la bandeja me parece raro, es el primero que se queja aquí de eso. Y bienvenido al foro, no está de más presentarse y editar tu firma (en controles). Salu-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.