martin ford Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 soy socio y no puedo entrar en algunos temas que hay que hacer Responder
vwgolf Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 soy socio y no puedo entrar en algunos temas que hay que hacer Buenas noches martin ford, mañana me pongo en contacto con el Admin que lleva los temas de Socios para que te dé una solución a tu problema. Un saludo. Responder
wagen Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 ¿Serías tan amable de decirme los lugares dónde no puedes acceder? Dame algún dato más para poder darte una solución. Responder
susopampin Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Hola martin ford. Por lo que veo, todavía no estás dado de alta como socio, tal vez por ese motivo no puedas entrar en el subforo de socios (si es en ese en el que no te permite entrar). Saludos desde Galicia. Responder
Junta Directiva Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Si has rellenado los datos o recibido este mail y posteriormente pagado el dinero, no nos aparece. Envia un mail a socio arroba audisport- resto.com y lo solucionamos Estimado amigo: Hemos recibido tu solicitud de socio para el Club. Gracias por tu amabilidad y comentarios. Disculpa ante todo la lentitud en responder, que está relacionada con problemas en el nuevo portal. Para realizar el pago de la cuota de socio del club, deberá hacer el ingreso de 36€ antes de 10 días en el número de cuenta de La Caixa: 2100 0746 86 0200xxxxxx Es muy IMPORTANTE que en el concepto ponga su nombre o su nick en el foro. Puedes incluso comunicarlo respondiendo a este mail para que te pasemos a socio cuanto antes, visto nuestro retraso. Podrá realizar el ingreso como más le convenga: ingreso en ventanilla, traspaso o transferencia bancaria. En este último caso, debe tener en cuenta lo que tarda su banco en realizar dicha transferencia. También puede realizar el pago mediante Paypal en: pxxxxxx arroba audisport-iberica.com Asimismo, ha de rellenar y enviar a la vuelta de correo con su NICK en asunto los datos que a continuación siguen, preferiblemente una vez realizado e ingreso. Nick: Nombre: Apellidos: DNI: Domicilio: Población: Provincia: CP: Email: Teléfono: Otro teléfono: Fecha de Nacimiento: Fecha de alta: Notas: Sólo nos queda agradecerle la confianza que ha depositado en el club Audisport Ibérica y darle la bienvenida a éste su club. Responder
chirrito Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 soy socio y no puedo entrar en algunos temas que hay que hacer Estimado Martin Ford: Revisando las cuentas bancarias, no veo detalle alguno de un ingreso con tu nick. En caso de que me esté equivocando, te ruego me confirmes la fecha en la que hiciste el ingreso o transferencia para poder acelerar tu Alta como Socio. Recibe un cordial saludo Responder
martin ford Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 soy socio y no puedo entrar en algunos temas que hay que hacer Estimado Martin Ford: Revisando las cuentas bancarias, no veo detalle alguno de un ingreso con tu nick. En caso de que me esté equivocando, te ruego me confirmes la fecha en la que hiciste el ingreso o transferencia para poder acelerar tu Alta como Socio. Recibe un cordial saludo el nick que he puesto esta mal porque he puesto martinford nonbre martin cobo 13/2/2012 a las 9 24h Responder
martin ford Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 soy socio y no puedo entrar en algunos temas que hay que hacer Estimado Martin Ford: Revisando las cuentas bancarias, no veo detalle alguno de un ingreso con tu nick. En caso de que me esté equivocando, te ruego me confirmes la fecha en la que hiciste el ingreso o transferencia para poder acelerar tu Alta como Socio. Recibe un cordial saludo despues me tengo que dar de alta en algun lado o con haber pagado la cuota ya esta Responder
martin ford Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 ¿Serías tan amable de decirme los lugares dónde no puedes acceder? Dame algún dato más para poder darte una solución. salon de madrid para socios despues en la direccion de internet para socios Responder
chirrito Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 soy socio y no puedo entrar en algunos temas que hay que hacer Estimado Martin Ford: Revisando las cuentas bancarias, no veo detalle alguno de un ingreso con tu nick. En caso de que me esté equivocando, te ruego me confirmes la fecha en la que hiciste el ingreso o transferencia para poder acelerar tu Alta como Socio. Recibe un cordial saludo el nick que he puesto esta mal porque he puesto martinford nonbre martin cobo 13/2/2012 a las 9 24h Con ese dato que aportas, es más que suficiente Te he cambiado la Categoría a Socio y ya puedes acceder a los subforos correspondientes. Te ruego que, en mi nombre y en el resto del equipo de la Junta Directiva, aceptes nuestras disculpas y lamentamos los inconvenientes que te hayamos podido ocasionar. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.