chemisky Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Bueno, nuestro compi Xbox está metido en un fregao de c*** con el coche. Está haciendo un megabrico con su/mi coche, El caso es que no encontramos la referencia de un soporte/junta, concrétamente la del radiador de aceite. Os dejo fotos de la pieza y de donde va. Cuando acabe el brico se pondrán muchísimas fotos para que veáis el trabajo, que vais a flipar! y esta de donde va: Otro detallito. Ha desmontado cárter superior e inferior. Se ponen las 2 juntas o la del cárter inferior lleva sólo pastajunta? He leído tantas cosas..... Gracias, majos! Responder
chemisky Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Venga, compis, que están esperando datos para ir cerrando.... Responder
Alo Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Voy a echar un ojo al etka, ¿sobre que es el brico? que cotilla soy la virgen Responder
Alo Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Esto es lo que sale, la verdad que yo no veo esa pieza dime tu si está en un número o a lo mejor no tiene despiece... Responder
chemisky Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 (editado) El brico es de cabiar todas las juntas del motor y distribución. En el Etka ya lo había buscado yo. Incluso con los otros motores 2.5 de las otras marcas por si fuese una pieza "exclusiva" de alguna marca o modelo de motor.... y nada. Salir no sale, pero ahí está.... Gracias, Alo! Editado 29 de Abril del 2012 por chemisky Responder
woff Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 hola colegones la primera foto es la junta que va devajo del filtro de aceiteva entre las dos culatas entre la bomba y el turbo y la latra pieza va atornillada a la derecha del motor abajo justo delante del enfriador de aceite es la que hace soporte del aire acondicionado y la bomba de la direccion espero sea esta la duda si es pa comprarla por el problema de los casquillos unos 300e en la casa Responder
chemisky Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 hola colegones la primera foto es la junta que va devajo del filtro de aceiteva entre las dos culatas entre la bomba y el turbo y la latra pieza va atornillada a la derecha del motor abajo justo delante del enfriador de aceite es la que hace soporte del aire acondicionado y la bomba de la direccion espero sea esta la duda si es pa comprarla por el problema de los casquillos unos 300e en la casa Gracias woff! Pero lo que necesitamos es la referencia de la primera pieza. La segunda foro es para que se viera donde va colocada. En el etka no la he encontrado. Tu la sabes? Gracias otra vez Responder
woff Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 perdo por lo deantes no entendi el texto por cierto mira la ilustracion del etka 145.86 es esta la que dices Responder
chemisky Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 perdo por lo deantes no entendi el texto por cierto mira la ilustracion del etka 145.86 es esta la que dices Esa es!!!! Muchas gracias, woff!!! Pásate por la cafetería y tómate algo, que te lo dejo pagado! Mira que me miré todas las ilustraciones del etka, pero claro, estaba tan cansado ya que se me pasaría. Responder
a34323 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Woff, eres un put* máquina....anoche estuvimos buscando como locos la maldita pieza y no la encontrabamos. Subo la foto con la referencia por si acaso alguien la necesita: Es la número 3 Responder
chemisky Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Has visto, Emilio?? La conclusión es que somos unos cepos buscando jajaja. Lo estuvimos buscando hasta por google imágenes, a ver si sonaba la flauta, pero na..... Woff: Tú sí que vales, pasas a la siguiente ronda! Responder
Alo Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Acojonante :notworthy: :notworthy: Responder
chemisky Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Acojonante :notworthy: :notworthy: Gracias a ti también, que has estado pendiente del hilo. . Ya tenemos la solución al enigma....y es baratilla la junta, ni 4 ururs. Responder
Alo Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Pero yo pensaba que no tenías el ETKA jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.