woff Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 no he hecho nada,pa eso estamos señores pa ayudar en lo que sepueda y sepamos Responder
chemisky Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 no he hecho nada,pa eso estamos señores pa ayudar en lo que sepueda y sepamos Cómo que no??? Nos has resuelto el dilema, te parece poco?? Responder
xbox Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 muchas gracias a todos los participantes en resolver esta duda. ?como puede ser que en repuestos de audi no tengan claras estas cosas? otra duda que se me plantea es la sigiente audi dice que el carter inferior y superior solo se pone pasta para juntas ,pero yo he hablado con 3 mecánicos diferentes y me han dicho los tres que ponga las juntas (que audi dice que no existen ya)pero que yo lla las tengo gracias a vosotros mas la pasta para juntas creo que les boy a hacer caso a los que curran y no a los de los ordenadores y pondré juntas y pasta que opináis Responder
chemisky Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Y eso que no sabes la paliza que nos hemos dado dos o tres noches A34323 y yo por el chat del facebook pasándonos enlaces y fotos para buscar la put* junta..... somos unos cepos jajaja. Responder
woff Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 com o bien dices junta y pasta mejor que sobre que no que farte Responder
Toledogt Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 (editado) La pasta de juntas es mucho mejor que las juntas normales, ya que hermetizan las microrayadas de los mecanizados de las superficies y las rayadas posteriores al montaje. Por eso Audi ya no vende las juntas... De echo, la mayoria de motores que salen nuevos ya no llevan juntas sino pasta de juntas.. Eso sí, la pasta debe ser de buena calidad si se quiere obtener un buen resultado... Poner las dos cosas no tiene sentido, ya que la estanqueidad que ofrece la pasta es mucho mejor y de lejos!!!... Y, además, la pasta de juntas estan diseñadas para adherirse a los metales ( acero o alumino) y no estan pensadas para nirse a las juntas!!! Un saludo Editado 2 de Mayo del 2012 por Toledogt Responder
a34323 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Toledo, podías decirnos alguna marca que sea buena buena de pasta de esa? Tengo que hacerle un par de ñapas al coche y quería ponerle juntas, pero vienod lo que comentas prefiero ponerle pasta de juntas. Responder
Toledogt Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Toledo, podías decirnos alguna marca que sea buena buena de pasta de esa? Tengo que hacerle un par de ñapas al coche y quería ponerle juntas, pero vienod lo que comentas prefiero ponerle pasta de juntas. La mejor para mi gusto es la que vende Loctite, pero la gama profesional, que tiene un tiempo de secado menor y una elasticidad mayor. También está la de Nural (que creo que son la misma marca, pero no lo sé con certeza).... Otra marca es Wurth, que tambien es de muy buena calidad... Un saludo Responder
@luis Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Esto es lo que sale, la verdad que yo no veo esa pieza dime tu si está en un número o a lo mejor no tiene despiece... Como se instala este programa? lo tengo pero no soy capaz de instalarlo. Hay algún truquillo? Gracias P. D. Pronto tendré mi presentación terminada............. Responder
chemisky Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Según la referencia de etka, la casa monta esta referencia D 176 404 A2. El producto es este: Responder
wizard1000 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 la mejor pasta sin lugar a dudas es la original de audi la hay de dos tipos para carter de aceite y para cambios esso si a 20€ el bote pero os digo k pasta de juntas hay pocas como essas dos Responder
a34323 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Y para mi tornillo del carter que me pierde aceite por ahí, que recomendais que le ponga? Con la arandela me tira.... Responder
chemisky Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Y para mi tornillo del carter que me pierde aceite por ahí, que recomendais que le ponga? Con la arandela me tira.... Yo le pasaría un macho y rosca nueva, También puede ser alguna rebaba. La solución? Acuérdate del racord del turbo...... Responder
A6culoguevo Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 c*** Emilio ,que tienes el EKTA en ruso?ja ja La virgen para entenderlo. A ver cuando te dejas caer por Zamora y tomamos unas cañas¡¡S2 Responder
A6culoguevo Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Por cierto,alguien sabe si el VAGCOM sirve o es aconsejable utilizarlo para purgar el circuito de frenos?y como se haría?. En el bloque del sistema de frenos,en la opción output test ,si le das te hace actuar las bombas de freno y ABS,se podría utilizar esta función de alguna manera para purgar?S2 Responder
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