Reynols Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Hola , he comprado este filtro del gasoil y es diferente al del brico, eso si, es la referencia que comentabais en las referencias. Filtro gasoil 1k0 127 434 (cartucho de filtro con junta) es para un 2.0tdi del 2004 a ver si alguien sabe si me sirve ... ya que tiene como una entrada en cada extremo y me pensaba que estaba tapado por una zona y la otra abierta, os dejo aqui las fotos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 (editado) en los 1.9tdi hay dos filtros diferentes, el BXE l(sin dpf) lleva uno y el BLS(con dpf) lleva otro diferente, asi que lo mejor es que habras y veas que es igual que el tuyo, asi sales de dudas. De los 2.0 tdi supuestamente son todos BKC asi que supuestamente deben de ser todos iguales, pero... quien sabe P.D. ese se parece al del 1.9 BXE Editado 29 de Abril del 2012 por Dani_cor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 ese filtro es para el 2.o tdi bkd. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 ese filtro es para el 2.o tdi bkd. un saludo si? menos mal ya me quedo mas tranquilo... es que si te lias a cambiarlo y luego no es el indicado es una m****. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 y para sacarlo? he leido que cuesta un poco.... tirando hacia fuerte hacia arriba? es necesario quitar el gasoil del recinto? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 quedaria algo asi... que lleva entremedio? porque con el recambio no venia la pieza central, donde apolla la goma azul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToloR Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Hola, Yo tengo un 2.0 TDI BKD de finales de 2007 y no lleva ese filtro, lleva otro que sólo lleva orificio (y orificio más pequeño) en un extremo. Referencia MANN: PU 825 x. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToloR Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 quedaria algo asi... que lleva entremedio? porque con el recambio no venia la pieza central, donde apolla la goma azul Y el filtro que has sacado, ¿era igual? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 todavía no lo he abierto, quería asegurarme antes. Tu coche lleva filtro de particulas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 la pieza donde va la gomita con los agujeros se queda en el coche es un cilindro sobre el que entra el filtro. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToloR Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 todavía no lo he abierto, quería asegurarme antes. Tu coche lleva filtro de particulas? No, el mío no. Creo que ningún BKD lleva DPF. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Creo que era, si la tapa del filtro donde van conectaos los tubos, lleva un tornillo en el centro, es ese de la foto, si no lleva el tornillo de torx en el medio de la tapa, es el de agujero pequeño en el centro. Para sacar el de la foto, lo agarras con unos alicates y tiras de él hacia arriba. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 ya esta hecho, el filtro era correcto! y nada, recomiendo hacerse la revisión uno mismo para ahorrarse unas pelillas, en 30 minutos cambié todos los filtros y el aceite me lo cambiaron por 31 euros.( llevandole yo el aceite ( CASTROL EDGE )) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.