NaZo Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Wenas, me he decidido a poner un manos libres. Se que lo mejor es blotooth pero mi movil no tiene y no me apetece pillar otro movil porque estoy encantado con el mio. Alguien tiene puesto algo? si eso que mande unas fotucas pa hacerme a la idea de como keda y donde poner y tal. Gracias Responder
sergioe Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 ¿Da más datos, no? Que móvil tienes y eso... Por cierto, bienvenido.... Responder
GaBrI Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Sinceramente yo creo que lo mejor que puedes hacer es poner el manos libres que te dé la gana y pillar un móvil de segunda mano, que vaya bien al manos libres, para el coche. Luego desvias las llamadas de tu movil al del coche siempre que esté apagado y al subir al coche lo único que tienes que hacer es apagar tú móvil. Yo lo llevo así. Sino ten en cuenta que la vida del coche es bastante superior a la del móvil, y cuando cambies de móvil, ¿vas a cambiar también el manos libres?, aparte del coñazo que puede ser buscar un manos libres que sirva para tu móvil, dependiendo del móvil que tengas, porque hay algunos que sirven para muy pocos manos libres. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.