okram Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 hola a todos, tengo una audi a6 del 2000 y el fallo que tiene es el los intermitentes de emergencia solo se encienden los de rechos y ocasional los cuatro tambien ocurre cuando pulsas para el cierre sentralizado solo se ilumina los derechos. alguien me puede ayudar e mirado todo dezde el rele de emergencia hasta las istalacion , tuve un golpe en la parte delantera izq y se rompio la optica coloque una nueva, por si oudiera ser eso. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 A mi me paso en mi coupe y fue la maneta. La desmonte enterita,limpie los contactos y volví a montarla y de momento va perfecta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.