Jump to content

CLIMATIZADOR SEAT LEÓN/TOLEDO 1M, FUNCIONA EN LOS 8L??


macut0

Publicaciones recomendadas

El problema principal que le veo es que no queda al 100% ajustado en las molduras de la consola central.... ademas su estetica es "abombada" que rompe con la linea recta que llevan los plasticvos en la zona.

 

Para mi gusto se ve que es algo que no le toca al coche ademas que en noche la pantalla queda excesivamente iluminada.... y el color naranja que ofrece no es el mismo que lleva el A3 de serie.

 

Es muy respetable para los que lo monten pero no para mi gusto xD aunque si no te importa la linea del coche y quieres ir con un clima diferente y con una estetica mas moderna... pues porque no? hahaha

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo al final no investigue nada no me puse a ello,se de buena mano que el climatizador del leon/toledo va por led,sabeis si el clima del a3 lleva tambien led?

Saludos

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema principal que le veo es que no queda al 100% ajustado en las molduras de la consola central.... ademas su estetica es "abombada" que rompe con la linea recta que llevan los plasticvos en la zona.

 

Para mi gusto se ve que es algo que no le toca al coche ademas que en noche la pantalla queda excesivamente iluminada.... y el color naranja que ofrece no es el mismo que lleva el A3 de serie.

 

Es muy respetable para los que lo monten pero no para mi gusto xD aunque si no te importa la linea del coche y quieres ir con un clima diferente y con una estetica mas moderna... pues porque no? hahaha

 

Saludoss

 

Pues al final, hablando con mi hijo, no le convencia, me dice que le queda mas elegante la que trae, asi que se me fue la idea de la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.