Martinez1874 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Buenas tardes, me presento desde barcelona, soy el propietario de un audi a4 cabrio del 2003 b6/8h 1.8T, tengo un amigo que ronda por aqui también jejeje me dijo que me diera una vuelta por el foro cuanto tubiera el coche y asi és, gracias al foro e podido cambia el idioma a español ect... Es de gran ayuda para muchas cosas y conoces a gente nueva ect.. un saludo y un placer. Responder
Jose Maria Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 un saludo desde cerca de Barcelona Responder
susopampin Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Bienvenido al foro Martinez1874. :clap1: :clap1: :clap1: No estaría nada mal el que acompañaras una foto de esa maquina, pero bueno, espero que lo hagas en otra ocasión para poder verlo y opinar sobre él. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Martinez1874 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro Martinez1874. :clap1: :clap1: :clap1: No estaría nada mal el que acompañaras una foto de esa maquina, pero bueno, espero que lo hagas en otra ocasión para poder verlo y opinar sobre él. Un cordial saludo desde Galicia. gracias! la subiré mañana un abrazo Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Y esa foto compañero? Aun seguimos esperandola Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.