RodesAudi100 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) Ya te digo!!! buen eleccion si ya lo ha comprado? Editado 14 de Mayo del 2012 por rodesaudi90 Responder
adrian 90 Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 un pàr de fotos mas a ver si se ven bien ahora jejeje, por cierto me esta dando un fallo cuando arranca en frio , ya le cambie las bujias y los cables, se le ocurre a alguyin q otro fallo puede tener gracias espero os guste Responder
adrian 90 Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 un pàr de fotos mas a ver si se ven bien ahora jejeje, por cierto me esta dando un fallo cuando arranca en frio , ya le cambie las bujias y los cables, se le ocurre a alguyin q otro fallo puede tener gracias espero os guste Responder
adrian 90 Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 por cierto, no localizo el codigo del color por ningun lado. si alguien me puede dar alguna pista, mas, bajo la rueda de repuesto, no esta y en el manual del coche tampoco Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 (editado) Pues nose decirte,igual te pasas por algun autochapa y tiendas de pitura y te lo miran con la decumentacion con los tonos y las medidas de pintura y de mas que tu quieras si es lo que buscas o alguien de este foro que te lo pueda mirar en algun programa de pinturas que tenga en su ordenador. Por cierto bonito coche,cuidalo!!!que te dara muuuchos satisfacciones Editado 16 de Mayo del 2012 por rodesaudi90 Responder
moreno100 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Vete repasando estas cosillas, es que pueden ser muchas cosas. Hay que comprobar e ir descartando. Respecto a los codigos, suele venir debajo de la moqueta del maletero, mira bien abajo y a los lados. Responder
adrian 90 Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 gracias por la infomacion, pero despues de dar muchas vueltas, visita a audi incluido, he conseguido los datos del color , este lleva una pegatina en un lugar no muy visible del maletero, y ahhhhhhhhhhhhhh jeje estaba en dato del color LY7Y , asi q ya encargue la pintura , en principio para hacer algunos retoques. por lo del fallo, lo hace solo cuando esta regulando, en el momento q lo acelero o lo llevo a velocidad constante el coche responde sin problemas ire descartando cosas a ver q pasa gracias a todos por la informacion , y me alegro q les guste el coche a ver si puedo ir terminandolo, por ahora no le qda mucho para hacer, ya tiene radio, con la antena electrica funcionando perfectamente ya os ire contando un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.