tropic204 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Hola tengo un audi a4 2.5 tdi del 2004 con 163cv y hace 2000km le cambie el aceite y hoy un amigo me ha dado metal tube antifriccion y me ha dicho que se lo añada al aceite que alarga la vida del coche.Por cierto tiene 121000km vosotros que harias?GRacias Responder
TAVINYO Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Io no le echaría nada Esto es como los limpia injectores que limpia Lo deja todo perfecto i cuando quitas los injectores tienen más carbonilla en la punta que no veas (u ellos disen quee asns maravillas) Responder
moreno100 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Puedes meterselo sin miedo. Yo lo llevo. Saludos. Responder
Serjio Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 el metal lube es como el slick50, no? Pues aqui cada uno te dara su opinion, yo le he echado una vez, y hasta que punto merece la pena.... pues no lo se. Un saludo. Responder
tropic204 Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 gracias por las respuestas pero podriais ser un poco mas explicitos ya que tengo dudas gracias Responder
moreno100 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 No es lo mismo, el Slick50 tiene base de teflón y Metal Lube, no. Yo desde luego lo note en suavidad, sobre todo en frio. Dura 100.000 km el tratamiento. En el foro de metal lube tienes mucha información. Saludos. Responder
ser.mar Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 hola el vehiculo esta preparado para no tener que hecharle ningun tpo de aditivo,pero mal no le haras si lo hechas. Responder
ventippo Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola yo tengo el cabrio 2.0 TDI y le he puesto metal lube te dire que lo llevo probando varios años y en varios coches y motos va de maravilla, te repito que lo he probado y he visto en vivo lo que hace con un motor al borde de gripado. Saludos. Responder
Aquatrero Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Hola, yo tambien ando pensando en hecharle algun aditivo al aceite, estube mirando el metalube hasta que vi este video. He visto otro que se llama xenum que lleva aceite ceramico o algo asi, el aditivo son 50 euros, pero es que ademas hay un aceite de la misma marca que vale 150 euros !!!! la tarra. Ando un poco despistado por que no me gusta jugar con el aceite, es la vida del motor... Bueno os dejo el video que me voy por las ramas. http://www.youtube.com/watch?v=fouUgpQMbYk&feature=youtube_gdata_player Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.