Dani B5 Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Lo he llevado a BC Cars en Maria de Huerva (Zaragoza), ya que es donde llevamos los coches de la Familia. Gracias de todas formas por lo del taller de Movera, habra que hacerle una visita. Jeje Responder
rikkonen Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido DaniB5! Espero que soluciones tus problemas lo antes posible y poder disfrutar de ese maravilloso coche. Responder
daiagou Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido! Veras como aqui te ayudan con cualquier problema. El coche por fuera le tienes muy bien, disfrutale! Saludos Responder
VIX Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro Dani, espero que pronto soluciones esos problemas. De errores y demás no tengo ni idea y no te puedo ayudar demasiado Saludos y mucha suerte, el coche se ve bastante cuidado! Responder
Dani B5 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 (editado) Siguen sin poder conectar la máquina de diagnosis con el coche, y como en Madrid hoy también es festivo, no han podido hablar con el servicio de apoyo de la máquina. Me han comentado que a veces dan problemas despues de haberle conectado el VagCom... que raro... Gracias de nuevo a todos por las respuestas y la cálida bienvenida que me habéis dado. La verdad es que estoy muchísimo mas tranquilo perteneciendo a este gran foro. Un Saludo Editado 2 de Mayo del 2012 por Dani B5 Responder
Mr.Natural Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro Responder
Mr.Natural Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Ya veras que pronto tienes el problema resuelto con la ayuda de los b-cinkistas del foro animo! Responder
Dani B5 Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Nada no hay manera de conectar con la maquina... Así que están usando otra maquina de diagnosis, también de taller, pero exclusiva de Vag. De momento llevo gastados 0 euros, me han dicho, asi que estoy tranquilo... Me dijeron ayer que van a cambiar los dos sensores de temperatura, que suelen dar problemas y van a limpiar el sensor de posición de arbol de levas, creo. Tambien me dijo que un Audi TT de otro cliente, por uno de estos sensores de temperatura se le quemó el cuadro y parte del cableado, y que cuando están mal suelen dar bastantes problemas... Un saludo Responder
Mr.Natural Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Bienvenido!! Responder
rikkonen Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Dani, como quedó al final este tema, lo solucionaste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.