topo9129 Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Pues se me ha descodificado la segunda llave, y no tengo ni idea de como se hace con el VAG-com......... :blink: :blink: :blink: . ¿ Alguien me puede ayudar?.. Es un A4 B6 2.5 tdi 180 cv quattro de 2002. Estoy más perdio que un pedo en un jacuzzi :blink: :blink: :blink: Gracias Responder
alc Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Hola: Lo primero tienes que tener el código de seguridad del inmovilizador, en tu coche seguro que ya no tienes el de 4 con lo cual tendrás que buscarte un concesionario que te lo facilite, lo cual tampoco es fácil porque ahora con el tema del Geko o el programa este que utilizan "dicen" que no pueden ver el código para el bastidor de tu inmovilizador. Yo si tu consigues el código, bien sea de 4 dígitos bien sea de 7, este último acompañado del código del concesionario que te lo solicita y el día que lo hizo no tengo problema en explicarte como se hace con el vagcom. Un saludo Responder
topo9129 Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Pués si ese código va en una pieza de plástico blanco alargada que te dan con todo el juego de llaves, LO TENGO. Si va en algún otro sitio tendré que mirar..... :o Responder
daniel.ramirez Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Según yo, no se necestia codificar nada... Programming Keyless Entry Remotes 1. Put your spare key into the ignition and put it onto the ON position, DONT start the car 2. Close your door. In the drivers side, turn the key to the left (unlock position) and hold it. 3. It will beep 3 times. Let go to the key so it sits in the lock. 4. With each of your new remotes, separately, press the unlock button, each button will cause a "HONK" 5. Turn the key to the left again until it beeps. 6. PROGRAMMED Lo hice para "intercambiar" llaves en el coche de mi hermano y el mio... mi control abre y cierra su coche y al reves! Claro la llave o navaja no son iguales... pero en un caso de emergecia que se te quede la llave adentro o se te olvide... de un apuro sí me saca. Responder
PyE Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Mira este post haber si es lo que buscas... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.