ULTRALEGGERA Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Hola buenas noches, me presento hoy , ya que me acabo de registrar, soy ULTRALEGGERA, bueno me llamo Edu de Tarragona, en cuanto venda una ktm y mi leon FR TDI.....tengo en la cabeza ir a por un RS4 Bi-Turbo, por lo qe os pedire consejo e informaciones, me gusta saber lo que compro. Bueno chicos, un saludo y estamos en contacto. Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Bienvenido al foro ULTRALEGGERA. :clap1: :clap1: :clap1: Aquí intentaremos dar luz a todas tus dudas, pero quienes mas saben sobre cese modelo, son los compañeros del subforo S/ R/ RS; pregúntales y verás. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
ULTRALEGGERA Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Gracias compañero, espero pronto poder cumplir mi sueño y enseñaros el coche por aqui...un saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.