Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, mi próximo brico es pasar a doble din pero me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre si colocar una pantalla de 6.2" o una de 7". No me decido por ninguna todavía porque me gustan las 2 y no sé que hacer la verdad. Me gustaría que justificaseis la respuesta en cuanto a estética, utilidad, etc ...

Os dejo un par de fotos que he encontrado por el foro de otros compañeros que ya pasaron a 2 din, espero no les moleste!

Saludos y gracias como siempre!

6.2 pulgadas.

2din.jpg

7 pulgadas.

2dinb6.jpg

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola compañero yo pondría la de 7 porque te mejora la resolución y a un amigo mio le peso por ponerse la de 6.2 un poco después de ver la de 7 puesta en otro coche, pero es mi opinión saludos :bye1:

Publicado

Berlinés, ¿ese menú es el que te traía el equipo o le has puesto tú?

Porque es del estilo al que trae el original, ¿no?

Es que yo tengo ese mismo equipo y no tiene nada que ver el menú.

Publicado

Berlinés me podrías decir por privado donde la piyaste esa pantalla y el precio etc ... esque tengo mirada una por Ebay que trae muchas cosas y me gusta y tal, pero si la tuya me cuadra en cuanto a precio pues me gusta mucho la verdad.

Gracias!

Publicado

Te he mandado un privado Iker. Los menús me los he currado yo mejorando algunos existentes, al igual que un montón de cosas que le he puesto. está de pm, verlo funcionando es una pasada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.