IkerA4Madrid Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Hola chicos, mi próximo brico es pasar a doble din pero me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre si colocar una pantalla de 6.2" o una de 7". No me decido por ninguna todavía porque me gustan las 2 y no sé que hacer la verdad. Me gustaría que justificaseis la respuesta en cuanto a estética, utilidad, etc ... Os dejo un par de fotos que he encontrado por el foro de otros compañeros que ya pasaron a 2 din, espero no les moleste! Saludos y gracias como siempre! 6.2 pulgadas. 7 pulgadas. Responder
Ayeik Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 hola compañero yo pondría la de 7 porque te mejora la resolución y a un amigo mio le peso por ponerse la de 6.2 un poco después de ver la de 7 puesta en otro coche, pero es mi opinión saludos Responder
TAVINYO Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Io en mi lugar pondría la de 7 es más grande i se ve mejor Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 7", tus ojos te lo agradeceran Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Aquí si que hay que decir que el tamaño SÍ IMPORTA , yo tengo 7" y, por temas de resolución y para no quedarte ciego, esa medida es la ideal. Responder
deckel Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Yo llevo la de 7 y la volveria a poner. Responder
quijote4 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 pues la mia va de coña, jejejeje Responder
Serjio Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Pues yo pondría algo similar a lo de serie. Cuanto mas grande mejor, pero parecido a lo original. Un saludo Responder
Berlinés Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Sin duda 7". Responder
Berlinés Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Cargando GPS Responder
Berlinés Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Navegador activado Responder
Oscar-flat26 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Berlinés, ¿ese menú es el que te traía el equipo o le has puesto tú? Porque es del estilo al que trae el original, ¿no? Es que yo tengo ese mismo equipo y no tiene nada que ver el menú. Responder
Domin Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Yo pillaria o un RNS-E o la que lleva Berlines Responder
IkerA4Madrid Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Berlinés me podrías decir por privado donde la piyaste esa pantalla y el precio etc ... esque tengo mirada una por Ebay que trae muchas cosas y me gusta y tal, pero si la tuya me cuadra en cuanto a precio pues me gusta mucho la verdad. Gracias! Responder
Berlinés Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Te he mandado un privado Iker. Los menús me los he currado yo mejorando algunos existentes, al igual que un montón de cosas que le he puesto. está de pm, verlo funcionando es una pasada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.