rulas1.9tdi Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 (editado) bueno como ya he contado hace relativamente que tengo el b6 1.9tdi awx 130cv y aun no le podia haber metido mano, pues soy muy maniatico con los coches y me gustan que vallan perfectos, o por lo menos lo intento... bueno me he dedicado todo el finde al b6, ya que tenia todo el exterior del s4 excepto el aleron, pues le he puesto uno y se lo he pintado... me queda pendiente hacer unas fotos, pero el coche esta precioso... Uploaded with ImageShack.us por cierto , quitar la defensa un royo... jod** que lata... en tema de mecanica tenia alguna cosilla(y alguna uq le queda...) pero las peores... un ttatatatatatata en el compresor del aire acondicionado que a me lo resolvieron en el apartado de mecanica y le solde la polea y fin del ruido... Uploaded with ImageShack.us otro tema era el taco dentral destrozado y claro cambiarle por uno nuevo, por cierto vaya IMBECIL el ingeniero que se le ocurrio ese taco... de poliuretano compacto y encima en forma de elipse, debe funcionar vertical, pero claro se gira y se queda horizontal y el motor cabecea... un error enorme... he pegado el taco con loctite para evitar que se gire... pero no lo veo... que menos que un taco de goma y REDONDO, para que si se gira no cabecee el motor... :ranting2: eso ya lo habian inventado, no se xq han ido a peor... bueno otro problema era el termostato... no pasaba de 70grados, lo he cambiado, he cambiado el circuito limpiandolo enteriro, quitando radiador etc... estaba muy limpio la verdad, pero bueno... ya tengo el coche que llega a 90grados ademas de repaso en general pues faltaba alguna abrazadera y algun tornillo de algun plastico el turbo estaba llenito de aceite y era el manguito justo que sale del turbo que como van con click y una junta pues la junta perdia algo de presion... solucionado, pero repito, prefiero mil veces la abrazadera de rosca de toda la vida, que esa no falla... y he quitado todo el circuito dell turbo de manguitos para limpiarlos y me he entontrado el PROBLEMA... las aspas del turbo esta llenitas de muescas.... Uploaded with ImageShack.us alguien sabe xq ocurre esto.... ?????????????????????????? el coche tiene 200.000km pero es el segundo turbo... y este tiene menos de 60.000km.... y esto no es normal, en mi b5 110cv el turbo estaba echo trizas a los 400.000km y una holgura del copon, pero las elices perfectas, este holgura nada..a. pero miren... alguien sabe que causa esto para poner remedio¿? un saludo pd. una dudilla lo amortiguadores del coche son de audi originales, y son rojos, que son los deportivos, sline o que, alguen lo sabe?? Editado 30 de Abril del 2012 por rulas1.9tdi Responder
ausin_80 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 jodo como esta eso!!!!a mi me parece que eso pasa por llevar filtro de aire sucio,o tomas de aire por un tubo rajado y sin filtrar. que talsuena ese turbo??silva mas de lo normal?? en principio no tiene demasiada importancia,aunque si se machacan mucho se desequilibra el eje y se acorta su vida,pero eso ya...al tiempo. lols amortiguadores rojos creo si son sline,pone 2m o 3m,que lo confirmen que no estoy seguro. saludos Responder
WAJE Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Eso del turbo es poruqe ha aspirado algo que no debia creo yo, deberias mirar loq ue dice ausin, si hay algun manguito de la adision rajado despoues del filttro. SALUDOS Responder
Tineo Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Eso del turbo es poruqe ha aspirado algo que no debia creo yo, deberias mirar loq ue dice ausin, si hay algun manguito de la adision rajado despoues del filttro. SALUDOS fijo que eso es que se ha tragado algun tornillito. Algún despistao la ha liado bien. Responder
Tineo Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 ....el coche tiene 200.000km pero es el segundo turbo... y este tiene menos de 60.000km.... y esto no es normal.... Ese va a ser el quiz de la cuestión, seguramente el primer turbo rompió, no se sanearon los conductos y el segundo turbo aspiró esos restos estropeando las aspas. Responder
inves Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 ó para desmontarlo, se liaron a golpes....no sería el primero.... Responder
david1981 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 vaya repasito que le estas metiendo!! donde has soldao el compresor es donde pones la flecha?, el mio mete un pelin de ruido y de vez en cuando se me afloja el tornillo Responder
Pirata3 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 ....el coche tiene 200.000km pero es el segundo turbo... y este tiene menos de 60.000km.... y esto no es normal.... Ese va a ser el quiz de la cuestión, seguramente el primer turbo rompió, no se sanearon los conductos y el segundo turbo aspiró esos restos estropeando las aspas. 1+ Estoy con tineo eso seguramente son restos del anterior turbo. Responder
rulas1.9tdi Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 pues lo del turbo es una cosa que me sa bastante miedo, de echo... lo que mas me preocupa es que se haya pasado de ahi y este en el intercoler y un dia le de por desafiar a la gravedad y suba... y catapoz... en cuanto tenga otro le quito el interccoler o de puesto lo meto la pistola de agua a presion por si las moscas... xq he limpiado aceite de los manguitos, pero en el intercooler no he echo nada... por cierto el turbo nuevo esta montado en la audi de barcelona... tarrasa creo que pone en la matricula... lo digo para que sepais lo que teneis... los de ahi... yo por la audi de santander ni aparezco... y si voy es unicamente a comprar alguna pieza... otra queja...... las bombillas de los intermitentes...... me dice que tengo una fundida... lo miro.... y me ha dado la sensacion de que hay que quitar el foco y por tanto la defensa para cambiarla¿? si esto es asi es para matar al iluminao... tambien estube metiendo un repasillo a los lavafaros que estaban atascado y el circuito me perdia agua por una manguera rota, ahora pierde menos pero sigue perdiendo... tendre que seguir buscando... pero eso en la siguietne vez que tenga que hacer algo... por ejemplo los discos delanteros que no les quedan mucho... y las fotos como prometi con el aleron que puse y pinte... por cierto 170€ el litro de mintura sin contar el barniz... menos mal que para el aleron coji 100 que era lo minimo y me sobro para pintar 5 mas... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us dicho esto... LOS PROBLEMAS CRECEN... y nose si tiene relacion con lo que he echo pero espero que no... el marcador ayer funcionaba perfectamente, concretaamente donde salen los kilometros y donde sale la hora... hoy ya no marcaba nada mas que una cosa rara... (lo de la foto) y a ultima hora nada de nada... Uploaded with ImageShack.us lo unico que se me ocurre es que haya sido al soldar, pues desconecte el negativo pero no me di cuenta que el cable volvio a su posivionoriginal y volvio a sino a apoyar casi... y suficiente como para que hubiese paso de corriente.... y eso me da mucho mucho miedito...que se haya quemado algo... lo que no entiendo es xq funcionaba bien ayer y hoy a ido muriendo poco a poco... igual no tiene relacion¿? alguien sabe por donde puedo empezar a mirar¿? todo lo demas el ordenador, las luces del cuadro, todo, funciona perfectamente... si no lo resuelvo aqui abrire un post nuevo. un saludo Responder
Tineo Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 otra queja...... las bombillas de los intermitentes...... me dice que tengo una fundida... lo miro.... y me ha dado la sensacion de que hay que quitar el foco y por tanto la defensa para cambiarla¿? si esto es asi es para matar al iluminao... .... Tienes que sacar el faro, vas a necesitar una llave torx T30 de mango largo para aflojar (sólo aflojar) las sujeciones inferiores. .....lo unico que se me ocurre es que haya sido al soldar, pues desconecte el negativo pero no me di cuenta que el cable volvio a su posivionoriginal y volvio a sino a apoyar casi... y suficiente como para que hubiese paso de corriente.... y eso me da mucho mucho miedito...que se haya quemado algo........ dios, que malisma pinta tiene ese cuadro. <_< yo eso de soldar con electrónica por todos lados. Que pelotas tenéis, me da un yuyu inmenso. Responder
rulas1.9tdi Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 tineo y como metes la llave de torx30 sin quitar la defensa¿???? por cieto se me olvido que eso solo era una duda, que ya tenia en mente al haberlo mirado, pues resulto ser un problema de falso contacto de la clema del foco... Responder
rulas1.9tdi Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 bueno pues el tema del relog y los kilometros solucionado... nose como pero he ido al coche y cuando he entrado ya volvia a marcar, habia viajado en el tiempo mas de 10 años pero bueno... los kilometros marcaba los suyos, vamos, como mucho se ha podido comer 20 kilometros que he echo cuando no pirulaba... Responder
luismi80 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 rulas buenas, como te ha dicho tineo no hace falta quitar la defensa para sacar el faro, yo tambien lo hacia asi para quitar los xenon para la itv, pero es mucho mas facil, quitas los tornillos que se ven por la parte de arriba del faro y luego por detras si te fijas bien hay hay otros dos tornillos de torx que solo los tienes que alfojar y ya tiras del faro hacia ti y sale perfectamente, un saludo y espero haberte podido ayudar Responder
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