toni9192 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Hola Chicos, pues nada que a mi coche le gusta el clima cálido y va marcando en el reloj de temperatura exterior que está en el FIS siempre unas temperaturas tropicales... vamos que yo sabia que estaba mal. Esta navidad con el compañero Santiagon, estuvimos viendo que es que no está la sonda, o bien me la han quitado, o bien la he perdido o que se yo quizá al pintarme el paragolpes o al hacerme la distribución el mecánico la dejó por ahí arrimada y ya nunca más se supo Bueno la pregunta es la siguiente ¿alguno teneis un de sobra? Pues eso es todo, no es que sea muy cara son como 30 € en el conce pero la cosa está muuu malitarrr pa invertir en eso ahora.... Gracias de antemano (Ojo no digo que me la regaleis, pero si teneis una de sobra seguro que será más económica, no? jejeje)) PD: si alguno sabeis la referencia quizá fuera de origen o en sanebay esté más apañá de precio. S2 Responder
a34323 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Donde se encuentra esa sonda Toni? Responder
RMARQUEZ Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Emilio si lo que preguntas es donde va instalada, esta en el paragolpes delantero, justo delante de los radiadores. La puedes ver desde arriba abriendo el capot y creo que desde la rejilla central de abajo tambien!! Responder
toni9192 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Perdona Emi, he estado incomunicado, efectivamente segun te ha respondido Ruben, tendría que estar ahi ubicada, yo tengo el conector y el hueco nada más.. jajaja. Responder
a34323 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Emilio si lo que preguntas es donde va instalada, esta en el paragolpes delantero, justo delante de los radiadores. La puedes ver desde arriba abriendo el capot y creo que desde la rejilla central de abajo tambien!! Ah vale...gracias! Algo nuevo sé.. Responder
Alo Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Es un pinganillo que hay detras del paragolpes, Toni un desguace es lo mas barato creo yo eso no creo que se venda nada.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.