Bily Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Hola,mi nombre es Bily,soy de Pamplona y estoy encantado de estar en este foro,creo que es muy util para todos los amantes de la marca.Un Saludo Responder
moskisueca Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 bienvenido bily. saludos dede valencia. Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Bienvenido al foro Bily. :clap1: :clap1: :clap1: Muy bonito y cuidado tu A6; aunque se echa de menos alguna foto del interior, pero bueno, no está mal. Que lo disfrutes, con muchas alegrías y satisfacciones. Tienes ahí en Pamplona un PRC Pamplona; donde puedes conocer a muchos y muy buenos compañeros de éste foro y Club; estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos ese PRC. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Bily Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 :notworthy: Gracias encantado de conoceros...Aqui os pongo una foto del interior: Responder
Bily Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Gracias JMB ,igualmente. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Bily Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Un Saludo desde Pamplona. Responder
a34323 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido Bily!!! Pásate por nuestro subforo que allí tenemos cafetería y todo para conocernos! Un saludo Emilio Responder
Bily Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Bienvenido Bily!!! Pásate por nuestro subforo que allí tenemos cafetería y todo para conocernos! Un saludo Emilio Gracias Emilio.Un Saludo Responder
Cervantes Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Bienvenido Saludos cordiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.