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mando audi a4


jose manuel vazquez castil

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Buenas, soy nuevo en este foro, tengo un audi a4 avant 3.0 gasolina del 2002 y me gustaria que alguien me dijese como se puede sincronizar la llave con el coche, ya que no entiendo porque el coche lo puedo abrir con el mando y al cerrarlo se cierra todo menos la puerta del conductor.

 

Gracias y espero ayuda vuestra.

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No. Una cosa es que la puerta se abra con la llave(mecánica) y otra es que no responda al mando (electrónica). Así que lo que tendrías que hacer es desmontar la cerradura y ver la electrónica de la cerradura porque tendrá algún problema. El mando no tiene nada que ver en tu fallo

Editado por a34323
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A mi me ocurre lo mismo desde hace un tiempo y me está volviendo loco. Audi me ha comentado que ha muerto la llave, pero no saben responder el porque a veces funciona.

Cuando intento abrir el coche a primera hora de la mañana o cuando lleva varias horas parado tengo que abrirlo introduciendo la llave en la cerradura, pero si llevo unos cuantos kms recorridos funciona perfectamente.

He probado a resincronizar la llave y parace que funciona, hasta que pocas horas después deja de funcionar.

Voy a comprobar lo que sugieren los foreros que han respondido haber si a ambos se nos soluciona el problema.

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Nada, cuando lo abro/cierro con la llave los abre y cierra bien todas las puertas incluido el maletero.

Por favor, ¿alguien puede arrojar algo de luz a lo de la electrónica de la cerradura?.

¿Como se mira?.¿Como se accede a ella?. ¿Más formas de comprobarlo?.

Gracias!!!!

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  • 3 meses más tarde...

Por si alguien esta en mi misma situación.

 

He cambiado el amplificador de la antena que va tras la banda negra superior de la luna trasera. Por lo visto lleva conexión al módulo de confort, ya que no solo es la antena de recepción de la radio (que ha mejorado considerablemente la recepción tras el cambio), sino que se utiliza también como receptor de la señal del mando de la llave.

 

Tras el cambio va algo mejor, pero no fino del todo.

 

He leído algunos post en otros foros que el módulo de confort (que gobierna el cierre entre otras funciones) va debajo del asiento del conductor en una caja "estanca". Entre comillas porque hay casos por lo visto de humedad en ella y fallos por dicho motivo.

 

¿Pensáis que esto puede explicar que cuando hace calor o el coche desprende calor por utilización reciente funcione correctamente y en el garage de casa y el coche frío de toda la noche no funcione?. Por lo visto la unidad vale 245€ y para sacarla hay que quitar asiento, por lo que entiendo que dará fallos de airbag y habrá que utilizar vag-com para borrarlos. ¿Alguien sabe si se necesita recodificar algo tras el cambio del módulo confort?.

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