javi_vg Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Buenas señores; Querria saber si se puede poner la chapita s-line en la parrila de un audi a3 restyling s-line del 2011 Saludos y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Habia un post muy muy parecido, quizás usando el buscador lo habrías encontrado. Tu calandra Sline, es como las ambition, no? Si es así igual haciendo un apaño pegando y tal la puedes poner. Los que tenemos un reestyling Sline, en mi caso del 2008 (con la calandra en gris) le puse la calandra de S3 reestyling, que es quitar una y poner otra, le quité el emblema S3 y le puse el emblema Sline de una calandra Sline (nose si de A3 o A4....) que es cortar un poco las patillas y pegarla. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_vg Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Gracias Juantxope, Mi calandra s-line es como la del ambition. La del 2011 s-line es negra brillante. Creo que para poder poner la chapita hay que pegarla, porque no creo que valgan las patillas que lleva; esa es mi duda. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Habia un post muy muy parecido, quizás usando el buscador lo habrías encontrado. Tu calandra Sline, es como las ambition, no? Si es así igual haciendo un apaño pegando y tal la puedes poner. Los que tenemos un reestyling Sline, en mi caso del 2008 (con la calandra en gris) le puse la calandra de S3 reestyling, que es quitar una y poner otra, le quité el emblema S3 y le puse el emblema Sline de una calandra Sline (nose si de A3 o A4....) que es cortar un poco las patillas y pegarla. Un saludo la chapita que dices es la que tiene los bordes en plastico negro? pon una foto please!! que yo quiero hacer algo asi tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_vg Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 La chapita que yo quiero poner es esta http://www.ebay.es/itm/AUDI-S-Line-Grill-Badge-Emblem-A3-S3-A4-S4-A5-S5-A6-A8-RS4-TT-Q7-Car-Grille-16-/200735658179?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2ebcc710c3 Pero creo que no vale para mi calandra, la tendre que pegar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 (editado) La chapita que yo quiero poner es esta http://www.ebay.es/itm/AUDI-S-Line-Grill-Badge-Emblem-A3-S3-A4-S4-A5-S5-A6-A8-RS4-TT-Q7-Car-Grille-16-/200735658179?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2ebcc710c3 Pero creo que no vale para mi calandra, la tendre que pegar... Esa llevo yo (pero original de conce). En mi caso llevo "hueco" para ponerla. Le corté un poco los laterales de las patillas, lo justo para que entrase bien en el hueco de la S3, y la pegué con loctite GEL y ni se menea ni nada de nada, parece casi de serie Un saludo Editado 30 de Abril del 2012 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Habia un post muy muy parecido, quizás usando el buscador lo habrías encontrado. Tu calandra Sline, es como las ambition, no? Si es así igual haciendo un apaño pegando y tal la puedes poner. Los que tenemos un reestyling Sline, en mi caso del 2008 (con la calandra en gris) le puse la calandra de S3 reestyling, que es quitar una y poner otra, le quité el emblema S3 y le puse el emblema Sline de una calandra Sline (nose si de A3 o A4....) que es cortar un poco las patillas y pegarla. Un saludo la chapita que dices es la que tiene los bordes en plastico negro? pon una foto please!! que yo quiero hacer algo asi tambien No se ve muy bien porque esta ampliada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_vg Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Tu la pegaste encima de la del S3. El problema es como la pego yo y que quede bien.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Tu la pegaste encima de la del S3. El problema es como la pego yo y que quede bien.. nono, yo quité la de S3, metiendo el dedo por atras sale, va como con una grapa, y a la Sline le corté un poco los laterales de las patillas y la pegué Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 La chapita que yo quiero poner es esta http://www.ebay.es/itm/AUDI-S-Line-Grill-Badge-Emblem-A3-S3-A4-S4-A5-S5-A6-A8-RS4-TT-Q7-Car-Grille-16-/200735658179?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2ebcc710c3 Pero creo que no vale para mi calandra, la tendre que pegar... Esa llevo yo (pero original de conce). En mi caso llevo "hueco" para ponerla. Le corté un poco los laterales de las patillas, lo justo para que entrase bien en el hueco de la S3, y la pegué con loctite GEL y ni se menea ni nada de nada, parece casi de serie Un saludo Pero.. la tuya no tiene con el borde de plastico negro como traen los S Line? esa chapa de ebay es como las que traen los ambition con sline interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Tu la pegaste encima de la del S3. El problema es como la pego yo y que quede bien.. nono, yo quité la de S3, metiendo el dedo por atras sale, va como con una grapa, y a la Sline le corté un poco los laterales de las patillas y la pegué Otro que lo hizo ASI ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_vg Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Creo que la unica forma de poner la chapita es pegandola en el mio... Hay alguien que la haya puesto en la parrilla restyling s-line?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 La chapita que yo quiero poner es esta http://www.ebay.es/itm/AUDI-S-Line-Grill-Badge-Emblem-A3-S3-A4-S4-A5-S5-A6-A8-RS4-TT-Q7-Car-Grille-16-/200735658179?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2ebcc710c3 Pero creo que no vale para mi calandra, la tendre que pegar... Esa llevo yo (pero original de conce). En mi caso llevo "hueco" para ponerla. Le corté un poco los laterales de las patillas, lo justo para que entrase bien en el hueco de la S3, y la pegué con loctite GEL y ni se menea ni nada de nada, parece casi de serie Un saludo Pero.. la tuya no tiene con el borde de plastico negro como traen los S Line? esa chapa de ebay es como las que traen los ambition con sline interior. La mia trae el borde negro, vamos, la que mas tapa el hueco. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.