Kultur Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Bueno pues ya me ha llegado el cable cag-com, he realizado 2 busquedas de fallos y 2 graficas, explicar que tenia el tubo de la egr a la n75 taponado con un tornillo, se lo he quitado antes de la graficas, asi que esta con la egr funcionando. aqui va el primer log : VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 Scan: 01,02,03,08,15,16,17,35,36,37,45,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 907 401 P 2 Component: 2.5l/4VT EDC G000SG D60 Coding: 01002 Shop #: WSC 02325 No fault code found. Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 AH Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D00 Coding: 00012 Shop #: WSC 02325 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 820 043 P Component: A6-Klimavollautomat D62 Coding: 00063 Shop #: WSC 02325 3 Faults Found: 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 00792 - A/C Pressure Switch (F129) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent 01273 - Fresh Air Blower (V2) 17-10 - Control Difference - Intermittent Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 919 860 E Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D10 Coding: 01060 Shop #: WSC 00222 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0782075 No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 962 258 D Component: Zentralverriegelung D32 Coding: 04673 Shop #: WSC 02325 3 Faults Found: 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - 00955 - Key 1 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent 00956 - Key 2 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent End ------------------------------------------------------- despues de borrarlo, dar una vuelta estrujandule un poco, se puso en limp mode....... VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 Scan: 01,02,03,08,15,16,17,35,36,37,45,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 907 401 P 2 Component: 2.5l/4VT EDC G600SG D60 Coding: 01002 Shop #: WSC 02325 1 Fault Found: 00575 - Intake Manifold Pressure 11-00 - Control Limit Not Reached Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 AH Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D00 Coding: 00012 Shop #: WSC 02325 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 820 043 P Component: A6-Klimavollautomat D62 Coding: 00063 Shop #: WSC 02325 No fault code found. Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 919 860 E Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D10 Coding: 01060 Shop #: WSC 00222 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0782075 No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 962 258 D Component: Zentralverriegelung D32 Coding: 04705 Shop #: WSC 02325 No fault code found. End ------------------------------------------------------- y aqui dos graficas , indicr que fueron en 3ª y que el pedal estaba siempre a fondo Por que puede morirse a los 3100-3200? con el vag se puede saber los ponis que todabia le quedan?? Gracias a todos!!! Responder
Alo Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 (editado) Si tienes tiptronic si, si no no lo sé si los podras ver. El turbo por alguna extraña razón se estabiliza por debajo de lo demandado,aqui tengo yo un brico para todo esto que te dice como tiene que funcionar, hazlo si quieres y ves como va el tuyo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277870-bricocomprobar-y-cambiar-n75-y-n18/ Pero por lo que se muere debe ser por el caudalimetro, te mide muy bajo y a partir de las 3.000 rpm disminuye todavía mas, y sin bajar la presión del turbo con lo que debería ser por lo menos igual que antes, mira si despues del caudalimetro y antes del turbo el manguito tiene alguna raja, si no limpia el caudalimetro y echale tambien un ojo al filtro de aire. Y el fallo que te da no es el conocido limp mode que salta porque el turbo sopla mas de la cuenta y el coche corta, en este el fallo que te da es que no alcanzas la presión. Haz el brico ese y nos dices y revisa eso. Editado 30 de Abril del 2012 por Alo Responder
Kultur Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 gracias por la respuesta!! pues al final va a ser del caudalimetro, he desconectado el connector y dado una vuelta, se ha encendido en el cuadro la misma luz que cuando desconectas el ASR, pero parece otro coche, acelera todo el rato, sin quedarse parado al pasar de 3000 revs. Donde se puede comprar un caudalimetro a buen precio?? gracias y saludos Responder
Kultur Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 es malo ir sin caudalimetro??? con el conectado no pasa de 3200-3300 revs, sin el sube hasta el tope !!!! Responder
Kultur Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 perdon por el doble post, pero no se como editar. acabo de desmontar el caudalimetro para ver el numero y mi sorpresa es que es BOSCH 00C 2G2 047. No lo veo en ingun sitio para el 2.5 tdi , sino para el 3.2 del phaetom..... :shocked: Responder
Toledogt Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 (editado) Mira el código audi a ver... Por cierto, ir sin cauda no es malo, yo en un passat 1.8t del '99 estuve circulando sin él conectado más de 2 años!!!! y sin problemas. Un saludo Editado 28 de Junio del 2012 por Toledogt Responder
Rubocop Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Y entonces pa que llevamos el caudalimetro? como puede ser que no le afecte a la potencia y si lo pones si????? Responder
Alo Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 El coche perderá eficiencia en comparación a uno con el caudalímetro bien eso seguro y después pues depende puede perder o no potencia, sin el caudalímetro el coche mete diesel a ojo y este puede ser de mas o de menos, si es de mas puede tener mayor potencia pero consume mas y si es de menos menos potencia pero será menos eficiente que uno con él. Ahora si está mal es mejor desconectarlo ,si lo pones el coche mete el diesel en relación al aire que mide el cauda si este mide bajo pues mete menos diesel... Responder
Kultur Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 solucionado!!! gracias a todos por las respuestas!!! Compre este por ebay http://www.ebay.es/itm/300694704392?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 , puesto en 5 min y coche nuevo!!! madre mia como tira, nunca habia andado asi desde que lo compre, como no habia conducido otro pensaba que era bastante perezoso, pero es una barbaridad lo que anda!!! Responder
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