Jump to content

Semi-presentacion


Thaer

Publicaciones recomendadas


Bueno, lo 1º k quiero hacerle es quitar ese feo parrot y ponerle el bluetooth original, el parrot ya esta diciendo basta, pero tengo dudas si me ira bien con mi nokia x7 y el c7, ya sabeis agenda y demas, y de como va esa brico k la k vi es del 2006 o 7. Cuidarlo lo cuido ya k este coche fue un "capricho" ya k tenia un focus k me salio muyy bueno, lo vendi con 3 años y 77.000 km y sin un solo paso por taller mas k las revisiones, y se k aun anda genial, conozco muy bien al k me lo compro, jeje.

De todas formas va con trampa ya k lo acabo de sacar de la limpieza k le hago cada 2 años, jaja.

Y lo de "quattro" pues fue dificil la decision pero renuncie a eso por 2 motivos: 1º- ajustar el presupuesto de compra que no veas como subia el precio, solo con mirarlo, este exactamente creo k llega a 5.000 euros de extras y eso k el paquete s-line ext. era de serie. y 2º el tema de los neumaticos, con estos de serie 235/45/17 ya es un suplicio cambiarlos de 2 en 2, como para hacerlos de 4 en 4 :p . y nada mas por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche!!!

Eso si cuenta si tienes algo en mente para hacerle.

 

Y tranquilo que ya le iras cogiendo el truco a esto.

Por lo que tengo oído ese coche va muy bien, lastima el no ser quattro.

 

Ir el coche va muy fino y le encanta deborar km, pero es algo "sensible", ya me cambiaron un sensor del dpf k a los 2 años le dio por dejar de trabajar, ya conte lo de la direccion, eso fue solo un susto, y si le metes diesel eplus 10 pues el motor va mas relajado (algo menos de vibraciones, me imagino que sera k se carga menos el dpf), pero en bajas sige siendo perezoso y en frio pues motor bomba-inyector= vibraciones, por lo demas todo perfect (y dando gracias de no estar afectado por el mal de inyectores), salvo el aquaplaning k te regalan los neumaticos, mal k por lo k leo todos sufris, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.