meatloaf Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 bonito perla paisano y muy cuidado!! bienvenido y ojo por estos lares... saludos Responder
Thaer Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Bueno, lo 1º k quiero hacerle es quitar ese feo parrot y ponerle el bluetooth original, el parrot ya esta diciendo basta, pero tengo dudas si me ira bien con mi nokia x7 y el c7, ya sabeis agenda y demas, y de como va esa brico k la k vi es del 2006 o 7. Cuidarlo lo cuido ya k este coche fue un "capricho" ya k tenia un focus k me salio muyy bueno, lo vendi con 3 años y 77.000 km y sin un solo paso por taller mas k las revisiones, y se k aun anda genial, conozco muy bien al k me lo compro, jeje. De todas formas va con trampa ya k lo acabo de sacar de la limpieza k le hago cada 2 años, jaja. Y lo de "quattro" pues fue dificil la decision pero renuncie a eso por 2 motivos: 1º- ajustar el presupuesto de compra que no veas como subia el precio, solo con mirarlo, este exactamente creo k llega a 5.000 euros de extras y eso k el paquete s-line ext. era de serie. y 2º el tema de los neumaticos, con estos de serie 235/45/17 ya es un suplicio cambiarlos de 2 en 2, como para hacerlos de 4 en 4 . y nada mas por ahora. Responder
Thaer Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Bonito coche!!! Eso si cuenta si tienes algo en mente para hacerle. Y tranquilo que ya le iras cogiendo el truco a esto. Por lo que tengo oído ese coche va muy bien, lastima el no ser quattro. Ir el coche va muy fino y le encanta deborar km, pero es algo "sensible", ya me cambiaron un sensor del dpf k a los 2 años le dio por dejar de trabajar, ya conte lo de la direccion, eso fue solo un susto, y si le metes diesel eplus 10 pues el motor va mas relajado (algo menos de vibraciones, me imagino que sera k se carga menos el dpf), pero en bajas sige siendo perezoso y en frio pues motor bomba-inyector= vibraciones, por lo demas todo perfect (y dando gracias de no estar afectado por el mal de inyectores), salvo el aquaplaning k te regalan los neumaticos, mal k por lo k leo todos sufris, jaja. Responder
Jenea Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Que bonitos los s-line de audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.