Jump to content

Como engrasar la cerradura de cierre del coche???


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis!!Estos dias de lluvia noto que al abrir el coche con la llave en la puerta tengo que acer fuerza para giirar la llave en la cerradura..hay alguna forma de engrasar el mecanismo para no tener que aplicar tanta fuerza??es que tengo miedo de cargarme la llave un dia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro que lo hay,pillate un 3 en 1 y con en el tubito que traen se lo metes por donde entra la llave y le echas,puede ser cualquier marca,te dije esa porque se entiende mejor...echale de camino a las bisagras y a la cerradura una vez abierta la puerta asi lo tienes todo engrasaito,si tienes grasa liquida mejor para las bisagras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que lo hay,pillate un 3 en 1 y con en el tubito que traen se lo metes por donde entra la llave y le echas,puede ser cualquier marca,te dije esa porque se entiende mejor...echale de camino a las bisagras y a la cerradura una vez abierta la puerta asi lo tienes todo engrasaito,si tienes grasa liquida mejor para las bisagras...

Gracias compañero!!!El miercoles voy mirar de comprar 3 en 1 pa la cerradura.Y me miro tambien grasa de litio blanca que esa es muy buena pa las visagras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.