JJ_325 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Hola compis!!Estos dias de lluvia noto que al abrir el coche con la llave en la puerta tengo que acer fuerza para giirar la llave en la cerradura..hay alguna forma de engrasar el mecanismo para no tener que aplicar tanta fuerza??es que tengo miedo de cargarme la llave un dia..... Responder
naxo8l Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Claro que lo hay,pillate un 3 en 1 y con en el tubito que traen se lo metes por donde entra la llave y le echas,puede ser cualquier marca,te dije esa porque se entiende mejor...echale de camino a las bisagras y a la cerradura una vez abierta la puerta asi lo tienes todo engrasaito,si tienes grasa liquida mejor para las bisagras... Responder
JJ_325 Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Claro que lo hay,pillate un 3 en 1 y con en el tubito que traen se lo metes por donde entra la llave y le echas,puede ser cualquier marca,te dije esa porque se entiende mejor...echale de camino a las bisagras y a la cerradura una vez abierta la puerta asi lo tienes todo engrasaito,si tienes grasa liquida mejor para las bisagras... Gracias compañero!!!El miercoles voy mirar de comprar 3 en 1 pa la cerradura.Y me miro tambien grasa de litio blanca que esa es muy buena pa las visagras!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.