xavi10 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Muy bien Emili!!!!! Esta quedando de lujo, vamos que te estas volviendo un vinilador de experiencia avanzada. Lo siguiente a vincular todo el coche Que tal están quedando los espejos después de darle la imprimación??? P.d. ¿Toca cambio de neumáticos delanteros? Lo ideal seria vincularlo con un RS4... :harhar: Responder
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Muy bien Emili!!!!! Esta quedando de lujo, vamos que te estas volviendo un vinilador de experiencia avanzada. Lo siguiente a vincular todo el coche Que tal están quedando los espejos después de darle la imprimación??? P.d. ¿Toca cambio de neumáticos delanteros? Lo ideal seria vincularlo con un RS4... :harhar: Bendito diccionario Responder
BlueRS Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Buen trabajo! Mas fotos, por favor Saludos. Gracias!! Más fotos?? viendo tu avatar y tu firma igual tienes q poner tu mas fotos!! jajajajaja Saludos!! Responder
BlueRS Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Muy bien Emili!!!!! Gracias!! Esta quedando de lujo, Mucha gracias!! vamos que te estas volviendo un vinilador de experiencia avanzada.Te he dicho gracias?? Lo siguiente a vincular todo el coche jajajajaja óle ese lapsus de teclas Que tal están quedando los espejos después de darle la imprimación??? Mucho mejor, es otra historia, ya no hay grietas ni nada P.d. ¿Toca cambio de neumáticos delanteros? Pues no se, igual es efecto de la foto, ya lo miraré bien Lo ideal seria vincularlo con un RS4... :harhar: Ahí le has dao!! De momento va sincronizado con el color Responder
mbjm Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Vaya artista vinilando que te estas volviendo compañero!!! Estoy con ganas de ver el resultado final... Un saludo y esperamos las fotos definitivas!!! Responder
BlueRS Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Vaya artista vinilando que te estas volviendo compañero!!! Estoy con ganas de ver el resultado final... Un saludo y esperamos las fotos definitivas!!! Gracias compañero!! Aun faltan algunas cosas para el resultado final pero para fotos no hay problemas Ahí va un detallado del intermitente lateral Antes: Responder
BlueRS Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Primeros momentos: Responder
BlueRS Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 A punto de acabar: Responder
BlueRS Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Y la q tendria q ser la mejor foto no me di cuenta q esta un poco desenfocada El resultado final!! Saludos!! Responder
moreno100 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Buen trabajo! Mas fotos, por favor Saludos. Gracias!! Más fotos?? viendo tu avatar y tu firma igual tienes q poner tu mas fotos!! jajajajaja Saludos!! Jejej si, las cambio a menudo. Te ha quedado genial el coche. Saludos. Responder
chanococi Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 yo le pintaria las llantas Responder
BlueRS Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 yo le pintaria las llantas pues no será q no lo he pensado ademas tengo un colega q lo ha hecho en su S4 con unas BBS y le queda de vicio pfpfpf o sea q no será por no saber donde se hace, ni el precio q tiene jeje cuando acabe con todo lo q tengo en mente ya haré alguna encuesta o algo asi jeje Saludos Responder
erestor7 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 ha quedado precioso, pero lo del marco de las ventanillas en negro nose...le quita la elegancia al coche, pero ha quedado genial, falta los faros con fondo negro,jaa Responder
BlueRS Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 ha quedado precioso, pero lo del marco de las ventanillas en negro nose...le quita la elegancia al coche, pero ha quedado genial, falta los faros con fondo negro,jaa Gracias erestor, lo del marco de las ventanas es para darle un cambio de aire, q sea menos elegante y mas racing, por asi decirlo, darle un toque diferente y lo de los faros ... unos d fondo negro con daylights mmmmm jejeje ah! y atención q ahora vendran fotos!! Saludos!! Responder
BlueRS Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Hoy he hecho una "matEzación" más jeje la viga q hay entre medio de las ventanas, ya me diréis q os parece ANTES: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.