BlueRS Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 o**** Emili esperemos que vayan bien, ya nos mantienes informado!! Merci Si funciona ya diré donde conseguirlo, por eso de momento prefiero no decir donde, voy a hacer de conejillo de indias y luego os cuento q tal Segun el numero de seguimiento, el articulo ya está en España, ahora a ver lo q tarda en llegar al taller y ser montado ... q ganas tengo!! Salut!! Responder
BlueRS Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Buenas!! Despues de estar una semana larga fuera e incomunicado ...vuelvo manos a la obra y con noticias frescas Mirad q me ha llegado, me estan montando y posiblemente acaben esta semana :) Tardó una semanita desde inglaterra ...despues otra foto Responder
BlueRS Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 otra cosa que he hecho ha sido quitar los aros y la chapita RS para ponerlos negro mate, al sacarlo se ha ido un poco de pintura asi es q por mucho q no os guste se las voy a volver a poner a no ser q alguien me subvencione un chapista jeje seguiré informando de ambos avances Saludos Responder
Berlinés Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Y si enmasillas el alerón? Responder
BlueRS Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Y si enmasillas el alerón? ya me gustaria ya ... pero la bomba se ha llevado los euros!! jajajaja Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.