Serjio Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Efectivamente se podía pedir en negro y los avant con las barras negras. Mi cuñado tiene un avant plata con las tiras negras y puuuuf queda mortal. Responder
BlueRS Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Por cierto, ya he vinilado otra cosilla más Aquí tenéis el enlace con el tema en cuestión Otra pieza vinilada y aquí debajo la foto finish Saludos!! Responder
BlueRS Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Ahora ya se me está calentando más la cabeza ... y si vinilo el alerón?? Como quedaría?? Estaría chulo o sería demasiado?? Responder
Serjio Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 ¿y si vinilo el alerón?? Yo no lo haría.... Responder
invitado35 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Yo tampoco, es mas, tienes un coche precioso pero ese aleron no es de mi agrado... prefiero el de pestaña de siempre. Con esto digo que si vas a dejar el aleron, dejalo asi como esta. Un saludo! Responder
xavi10 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Yo le pondría negros los aros traseros antes que el alerón la verdad. Buen trabajo!! Pronto empiezo el mío tb, los cromados laterales y la baca.... Miedo me da hacerla... Responder
BlueRS Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 ¿y si vinilo el alerón?? Yo no lo haría.... Yo tampoco, es mas, tienes un coche precioso pero ese aleron no es de mi agrado... prefiero el de pestaña de siempre. Con esto digo que si vas a dejar el aleron, dejalo asi como esta. Un saludo! Lo del alerón fue un calentón jejeje No creo q lo haga la verdad, como mucho si me atreviera a quitarselo y poner uno d pestaña negro, pero tampoco se como podria quedar o lo mejor uno d 3 piezas más planito y enmasillar Saludos!! Yo le pondría negros los aros traseros antes que el alerón la verdad. Buen trabajo!! Pronto empiezo el mío tb, los cromados laterales y la baca.... Miedo me da hacerla... Si, si eso esta claro, primero los aritos Gracies cromados laterales? baca? negro mate o brillante?? miedo tu? si eres un professional!! Salut!! Responder
elquiquer Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Como te vas soltando compañero!!!. Bonitos detalles esos vinilados..Y ya que estamos porque no vinilo de fibra de carbono?...Bueno eso para cuando te canses del negro mate!!jejeeje. Saludos Responder
xavi10 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Emili la idea es hacerlo en negro brillo igual que el techo, parrilla, retros y aros traseros...pero en negro mate casi que me gusta mas para esas cosas la verdad... La baca tiene mucha historia hacerla, te digo mas, si me pidieran hacerla a un cliente no se ni que cobrarle pues tiene mucho mucho curro, en fin, cuando decida si mate o brillo me lio!! Responder
BlueRS Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Como te vas soltando compañero!!!. Bonitos detalles esos vinilados..Y ya que estamos porque no vinilo de fibra de carbono?...Bueno eso para cuando te canses del negro mate!!jejeeje. Saludos Poco a poco se le van haciendo más cosillas jeje y lo del vinilo carbono tambien lo pense pero me acabé decantando por el mate ... más racing quizá, menos visto q el carbono cuando acabe lo de fuera y me ponga con lo d dentro, ahi si q le voy a poner carbono ... pero no negro, color aluminio Saludos Responder
BlueRS Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Emili la idea es hacerlo en negro brillo igual que el techo, parrilla, retros y aros traseros...pero en negro mate casi que me gusta mas para esas cosas la verdad... La baca tiene mucha historia hacerla, te digo mas, si me pidieran hacerla a un cliente no se ni que cobrarle pues tiene mucho mucho curro, en fin, cuando decida si mate o brillo me lio!! Ya q lo tienes todo en negro brillo es normal q continues igual, pero piensa q la tira cromada d las ventanas esta al lado d las gomas d las ventanas ... q son mate, igual habria una mezcla d brillo y mate un poco rara o no? La baca si, negra brillante ... xo lo q dices tu, una currada q lo flipas Ahora, cuando te decidas y empieces ... fotos!! Salut!! Responder
BlueRS Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Black edition in progresssssss Aquí tenéis lo último q he vinilado, los intermitentes laterales Saludos!! Responder
BlueRS Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Ah si, y otra cosa q está a puntito Hoy le he dado la primera capa encima de la imprimación Responder
moreno100 Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Buen trabajo! Mas fotos, por favor Saludos. Responder
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Muy bien Emili!!!!! Esta quedando de lujo, vamos que te estas volviendo un vinilador de experiencia avanzada. Lo siguiente a vincular todo el coche Que tal están quedando los espejos después de darle la imprimación??? P.d. ¿Toca cambio de neumáticos delanteros? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.