coe13 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 lo que necesita llantas negras como la rejilla, y el espadin cupra claro.............. va quedando muy guapo.Gracias!!!! Por el espadín del cupra no os preocupeis ... ya lo tengo controlado y lo de las llantas negras ... casi q primero le cambio la bomba de aceite y de aquí unos años ya veremos jajaja ... más vale tomarselo con humor no? B) son 30e ........... entre lija y sprays buenos.... yo llevo años haciendolo y aun no ha saltado ni un apice de pintura, ni de este, ni del evo, que se le calentaban las llantas que daba gusto en tramos.... Responder
BlueRS Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Bueno, antes de continuar con la Black Edition hay q acabar con otra cosa ASI está el coche ahora ... Responder
BlueRS Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 y esta es la culpable de todo!! :ranting2: espero q lo acaben pronto ... llevo una semana con el coche q me ha dejado el taller Responder
Serjio Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Madre mía!!!!! A ver si te lo dan pronto y va bien. Que coche te han dejado? Responder
BlueRS Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Madre mía!!!!! A ver si te lo dan pronto y va bien. Que coche te han dejado? Pronto?!? Calla calla q la semana pasada aun no habian salido las piezas de alemania :ranting2: :ranting2: Y de momento voy con un xsara Saludos!! Responder
david1981 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Y de momento ya está No puedo hacerle nada más porque ahora mismo está en el taller La fucking bomba de aceite dijo: "hasta aquí he bombeado" :ranting2: Y ya sabéis lo q significa, ...no hay recambio ...se tiene q poner el nuevo sistema ...y me quedo sin ir de vacaciones durante unos 4 años :crying_anim: Eso si, aun queda por vinilar!! Saludos!! yo ya he montado alguna de estas. Si no te puedes quedar sin coche meses. Ademas el precio no tiene nada que ver http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-VW-Passat-2-0tdi-Oil-pump-chain-tensioner-Gear-kit-/251085970301?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a75e3db7d Responder
BlueRS Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Y de momento ya está No puedo hacerle nada más porque ahora mismo está en el taller La fucking bomba de aceite dijo: "hasta aquí he bombeado" :ranting2: Y ya sabéis lo q significa, ...no hay recambio ...se tiene q poner el nuevo sistema ...y me quedo sin ir de vacaciones durante unos 4 años :crying_anim: Eso si, aun queda por vinilar!! Saludos!! yo ya he montado alguna de estas. Si no te puedes quedar sin coche meses. Ademas el precio no tiene nada que ver http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-VW-Passat-2-0tdi-Oil-pump-chain-tensioner-Gear-kit-/251085970301?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a75e3db7d en la foto de ebay no sale la "rueda" q tengo mas gastada ademas ahora ya he pagado los materiales gracias!! Responder
david1981 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 ya, es una foto orientativa. cuando lo pides tienes que darles el n de bastidor, pero valen eso o poco mas y quedan perfectos Responder
BlueRS Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Hola a todos Espero q os vaya mejor q a mi Voy a "celebrar" q ya llevo un mes sin mi azulito, ahi está, parado y desmontado en el taller Para animarme os voy a enseñar lo último q le puse No se como queda puesto en el coche porque no lo he podio hacer, supongo q se verá bien Ahi os dejo la foto Saludos!! Responder
Serjio Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Como que todavía esta en el taller? Y eso? Responder
BlueRS Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Como que todavía esta en el taller? Y eso? Pues como no hay recambios para arreglar la bomba d aceite se tiene q poner nueva, y como no hay, la tienen q hacer y asi estoy ... d vacaciones y sin coche Ah y sin fecha d entrega porque no saben cuando va a llegar Responder
Serjio Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Jod... Vaya plan! Y comprarla por eBay la que te dijo David? Responder
invitado35 Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Que put*da... eso de que te hagan pagar una pieza que no hay deberia estar prohibido!! :ranting2: :ranting2: Debes estar mordiendote las uñas!! A mi me dieron ayer el mio que me rebento un manguito del anticongelante y hubo que pedirlo, lo pedi el jueves por la tarde, eyos el viernes por la mañana y llego el martes... Y ya que estaba les mande limpiar EGR y colector de admision. Y todo el finde sin audi ya me toco la moral, no quiero ni imaginar lo que debe ser un mes Por cierto... Ese espadin te queda un poco.... PERFECTO!!! SI señor!!! Supongo que ahora te tardara verlo montado Un saludo!! Y suerte!! P.D. Ya te deje una firmilla en esa recojida que estais haciendo Responder
Serjio Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Por cierto... Ese espadin te queda un poco.... PERFECTO!!! SI señor!!! Supongo que ahora te tardara verlo montado Adri creo que lo nuevo era la parrilla... Creo que el espadín lo llevaba, aunque ahora no estoy muy seguro Responder
BlueRS Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Jod... Vaya plan! Y comprarla por eBay la que te dijo David? He estado mirando y en lo q dicen q venden me falta un piño q necesito Voy mirando, preguntando en desguaces, pero la bomba sola es complicado, en los desguaces te venden el motor entero y si ya es complicado cambiar una bomba ... imagina un motor!! jajaja Algo me dice q voy a estar una temporada esperando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.