pirata Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Tengo un pequeño problemilla, ayer por la mañana fui a coger mi peqeño y cuando intente arrancar la bateria dijo basta. Hasta ahi normal, lo que ya no me molo un pelo fue el aviso de que me saltara el fallo del regulador de los faros de xenon, bueno pense que se debia a la bateria, pero una vez la cambie y le di a las luces comprobe que la secuecia de regulacion no la efectua. Alguien que le haya pasado lo mismo? Pq se debe esto? GRacias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Sería conveniente que le pasases el Vag-com a ver que tipo de anomalía detecta para poder saber qué es lo que falla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.