ausin_80 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Buenas,hace3 algun tiempo que no me pasaba por el subforo,y me he acordado que tengo varias cosillas que cualquier dia tirare..... paragolpes delantero 80 b4 azul oscuro con rejillas y huecos antinieblas,casi recien pintado,lo quite por cambio al del coupe,y cuando vendi el coche...fue con el. :crying_anim: parrilla audi capo normal. 1 antinieblas,creo que izquierdo,con varias tapitas de los que me han ido rompiendo. 1 radiador motor 2,3E,el pequeño del frontal,es del desguace y no lo llegue a montar.esta asi asi. varias cosillas mas,cola de escape,pantalla de las ruletas del aire,algun aireador,1 plafon luces,vamos,chorradillas varias que meto en una caja y pal que lo kiera,siempre que no me toque pagar portes ni complicarme demasiado la vida jejeje. 1 saludo fuerte a los viejos compañeros,ASI
MorgarV6 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 hola ausin un placer leerte y encima regalando eso es tener categoria! el paragolpes aparte de antis se le puede poner los inter? si es asi me lo quedo junto la calandra. muchss gracias por la accion. un saludo
awegold Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 (editado) Hola, me puede interesar la cola de escape. La mia ya está quemada y tendría que cambiarla!. Claro, te pagaría el envio por transferencia, y si está bien algo mas. Una foto, por favor. S2 Editado 1 de Mayo del 2012 por awegold
Mario93 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 si te queda el plafon del conductor estaria muy interesado!hay algun telefono para poder llamarte¿muchas gracias
calero Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 hola me vendria bien el antiniebla , algun telf para poder llamarte y poder quedar saludos gracias ,
ausin_80 Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 ya ves jeje,me da pena tirarlo si le puede servir a alguien.. pues por valer te vale igual,solo que no tengo las molduras pa intermitentes,se podrian recortar,o supongo que tendras tu alguna vieja de tu v6 no?? saludos ah,tambien tengo un par de intermitentes del coupe o del v6 de morgar,son amarillos y no estan nada sanos,les tenia de repuesto,pero pa salir del paso.
ausin_80 Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 el plafon lo tengo todavia,una cosa,mañana lo miro porque creo que era de un 90 que despiece en el chatarrero,y no se si es igual. la cola esta normal creo,corte un poco con el rotaflex pa quitarla,pero mal no estaba,nose,180000 tendria mas o menos. le puse una ovalada cromada....y marcho con ella tambien :crying_anim: y eso,para hacer trato o asi,por MP o e-mail,telefono ya despues de cerrarlo,ya que no tengo ganas de que me este sonando el movil en el curro continuamente ok?? saludos
MorgarV6 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 vale ausin no te preocupes estoy buscando una defensa de 80v6 para quitar la labiada. asique mejor para otro compi que le haga mas falta q ami.
MorgarV6 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 vale ausin no te preocupes estoy buscando una defensa de 80v6 para quitar la labiada. asique mejor para otro compi que le haga mas falta q ami.y muchas gracias entre los 2 audis y el otro de piezas ya me echan. un saludo
awegold Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 el plafon lo tengo todavia,una cosa,mañana lo miro porque creo que era de un 90 que despiece en el chatarrero,y no se si es igual. la cola esta normal creo,corte un poco con el rotaflex pa quitarla,pero mal no estaba,nose,180000 tendria mas o menos. le puse una ovalada cromada....y marcho con ella tambien :crying_anim: y eso,para hacer trato o asi,por MP o e-mail,telefono ya despues de cerrarlo,ya que no tengo ganas de que me este sonando el movil en el curro continuamente ok?? saludos Hola, la cola es para soldar o se puede montar sin soldar? En la itv, si la sueldas, no la pasa. S2.
ausin_80 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 hombre la cola esta para soldar,y la itv la pasa de cualquier manera,es la cola de origen del 2.3,no viene para poner abrazaderas ni nada de eso. saludos
awegold Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 hombre la cola esta para soldar,y la itv la pasa de cualquier manera,es la cola de origen del 2.3,no viene para poner abrazaderas ni nada de eso. saludos OK, aunque el 2.2 no trae cola de origen, no creo que noten la diferencia (espero) Dame precio de empaquetado y envio, por MP, y como sería el pago (transferencia?) S2.
ausin_80 Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 hola me vendria bien el antiniebla , algun telf para poder llamarte y poder quedar saludos gracias , para poder quedar?pues te vienes a burgos en furgo y te llevas todo jeje. ssaludos
Mario93 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 que sabes del plafon?gracias
ausin_80 Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 que sabes del plafon?gracias a ver, que lo que yo llamo plafon de luces,es al plafon del centro el que va en el techo,con las luces,que se encienden al abrir y eso. lo que tu estas buscando es un tapizado de puerta no? de eso no tengo nada. saludos
Publicaciones recomendadas