elycarlitos Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Pues eso amigos me gustaria saber si ahi o alguien tienes algun manual o algo que te diga como hacer las cosas del vag-com,como por ejemplo borrar lo de la revision,hacer que se cierren los cierres a 20 por hora y varias cosas.GRACIAS. Responder
Markvs Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Buenas, Mírate estas paginas, a ver si te sirven. Hay bastante información http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=12583 http://es.scribd.com/doc/63000720/Manual-Para-Codificaciones-Vag-com Un saludo! Responder
elycarlitos Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Gracias amigo,alguien sabe si se pueden ir leyendo con el vag-com los datos en tiempo real?algun grafico o algo? Responder
elycarlitos Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Nadie sabe? Responder
elycarlitos Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Todavia tengo las dudas he? jajaja Responder
elycarlitos Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Nadie sabe nada?No me lo creo!!! Responder
primoantonio Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Gracias amigo,alguien sabe si se pueden ir leyendo con el vag-com los datos en tiempo real?algun grafico o algo? Tengo entendido que se pueden hacer logs, pero para monitorizar parámetros del motor lo mejor es el elm327. Los hay que funcionan con bluetooth y lo puedes usar con el móvil. Responder
elycarlitos Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Gracias tio Responder
alvaro46 Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Holaa amigos, Quiero cogerme un vag com, porque tengo 1 problemilla con el testigo del airbag y venden muchos en ebay pero no se cual es el mas adecuado para nuestro coche o 1 q este bien, o si alguien se prestaria a echarme una mano para quitarlo. Que me recomendais?? Gacias amigos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.