Miki1 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Hola a todos, necesito de vuestra sabiduria para adquirir conocimientos de esta joya, un S1 E2 libros, despiece, recambios, todo lo que podais proporcionarme de informacion me seria de gran ayuda,... Responder
txispis Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Hola, Cuentanos un poquito mas.... :innocent: Todo tendra un porque... y de eso depende si te podemos ayudar o no... saludos Responder
Miki1 Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Pues basicamente es porque tengo uno, y aunque está en muy buen estado, me gustaría conseguir piezas que faltan o estan rotas, como por ejemplo, la recirculación del turbo, o los aireadores internos de los retrovisores (como ves, cosas muy variadas)... Me gustaría dejarlo 100% original, pero para eso, necesito saber muchas cosas, y saber que es original y que no lo es. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Pues ya estas tardando en poner un album completo de fotos Responder
Miki1 Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 haré algo mejor que eso, y será invitar personalmente a conocerlo a los que me ayuden a dejarlo en el estado que se merece. (aunque alguna foto también caerá!) Pd... a ver si se anima esto! Responder
txispis Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 en una producción tan exclusiva... no se si fueron 20... habría que ser un gurú del modelo. Aquí había un par... y quizás pudiéramos conectar con ellos pero está la cosa difícil... Se que a ellos les gustaría la idea... saludos Responder
Miki1 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 si puedieras hacer el favor de ponerme en contacto con ellos, seria de agradecer. y si, solo se hicieron 20 Responder
vanquishrav Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola! ¿Realmente tienes un S1? Pon unas fotos ¿no? Yo no puedo ayudarte en mucho sobre este COCHE, por eso... pon unas fotos... Un saludo Responder
Miki1 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 contestado.... necesito tener más mensajes para poder enviar privados!! Responder
DavidRS Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Hola, me uno a los compañeros: FotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotos :drooling: Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Hola, me uno a los compañeros: FotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotos :drooling: +1000000000000000 Responder
*********** Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 sera un troll? muy dificil tener un S1 de verdad no replica en España y que nadie se hubiera enterado........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.