audi2.5 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 TENGO EL COCHE EN AUDI, ayer lo arrancaron y esta mañana no arranca, me dicen que pierde presion el circuito o que coge aire el circuito del gasoil, que puede ser???? tiene 134000 km , no puede ser la bomba alguien del foro entiende de mecanica? Responder
audi2.5 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 (editado) VOY A SACAR EL COCHE DE AUDI, me cobran por mirarmelo 125 euros y me dicen que es la bomba vp44, pero me dicen que pueden arrancarlo , solo que en el momento que lo pare ya no arranca............................................ me lo arrancaran supongo con autoarranque, no sera cuestion de alguna toma de aire???? no creo que sea el modulo electronico no¿¿¿¿ alguien puede aportar algo por dios y por favor me quieren cobrar 2600 euros de cambiar la bomba, estoy de los nervios, el coche tiene solo 130000km Editado 3 de Mayo del 2012 por audi2.5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.