invitado7 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Buenas, mi pregunta es la siguiente, podríais decirme, cada cuantos kms o tiempo, se cambia: * Filtro del aire * Filtro del habitáculo * Filtro de la gasolina El mantenimiento es cada 2 años o 30.000kms verdad? Responder
a34323 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Tu modelo por favor? Mi coche diesel todo cada 15000. El del polen si eso lo alargo un poco, pero en verano lo cambio sí o sí. Responder
Alo Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 ¿Le cambias tambien el del gasoil cada 15.000? ¿Donde le echas gasoil tu? lo digo porque me podrían servir los tuyos de 2ª jajaja. Yo ese lo tengo pendiente me dijo al que se lo compre hace 20.000 km que era el unico que le faltaba asique ya debo irlo pensando en cambiar Responder
a34323 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 ¿Le cambias tambien el del gasoil cada 15.000? ¿Donde le echas gasoil tu? lo digo porque me podrían servir los tuyos de 2ª jajaja. Yo ese lo tengo pendiente me dijo al que se lo compre hace 20.000 km que era el unico que le faltaba asique ya debo irlo pensando en cambiar Manias de uno.... El último creo que lo estiré un cambio más... tampoco son tan caros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.