susopampin Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Izan. (24), FINIGOL (40), Tineo (43), pikudos3 (32), sampuero (50), enegredo (36), Robert_A6 (38),alfredito (29), lerin4tro (37), amando (35), LeleTDI (41), Uricomando (37), hAntonio (28), telrolka (35),Jose garcia velasti (24), DirMiX (28), JLPQ7 (48), Noussyquosque (51), josetto (28), galofa_1.8T (25),Angelo S3 (28), Tole (42), toyota7 (58), doce-trece (21) F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente al amigo y compañero Tineo y tambien a Robert_A6, que ya hace un tiempo que no le veo por aquí. Alberto (Tineo), en Villalba te toca invitar; un fuerte abrazo. Responder
Juanma_75 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Felicidades a todos ! ! ! ! En especial al gran Tineo Responder
Cervantes Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Felicidades a todos. Y muy especialmente al güaje Tineo. Enviado desde mi GT-I9003 Responder
Serjio Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Felicidades a todos!!! Pasar un gran día rodeados de los vuestros. Una felicitación especial a Tineo. Un abrazo. Responder
Tineo Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 (editado) gracias chicos! enhorabuena al resto de "afortunados" que cumplimos el dia del trabajo, jeje en especial a Robert-A6, que ahora poco se le ve por aqui. Editado 1 de Mayo del 2012 por Tineo Responder
valderaduey Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Felicidades a todos por supuesto, pero sobre todo a mi paisano TINEO, que cumplas muchos mas compa... si tienes dudas de como se llevan los 43 no tienes mas que preguntarme, que te llevo casi 6 meses de ventaja jejeje. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Felicidades a todos por supuesto, pero sobre todo a mi paisano TINEO, que cumplas muchos mas compa... si tienes dudas de como se llevan los 43 no tienes mas que preguntarme, que te llevo casi 6 meses de ventaja jejeje. Un saludo. Oye, El día que hagamos esa ruta BTT vamos a darle pal pelo a esos yogurines, Jaja Un saludo, nin Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 gracias chicos! enhorabuena al resto de "afortunados" que cumplimos el dia del trabajo, jeje en especial a Robert-A6, que ahora poco se le ve por aqui. Se me ve poco, pero sigo estando!!!! si que es verdad que me muevo mas y con muchos de vosotros por (Facebook Muchas felicidades Tineo y a todos los que supimos nacer en un dia festivo, jajaja y muchas gracias Suso que siempre te acuerdas Un abrazo a todos!!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 gracias chicos! enhorabuena al resto de "afortunados" que cumplimos el dia del trabajo, jeje en especial a Robert-A6, que ahora poco se le ve por aqui. Se me ve poco, pero sigo estando!!!! si que es verdad que me muevo mas y con muchos de vosotros por (Facebook Muchas felicidades Tineo y a todos los que supimos nacer en un dia festivo, jajaja y muchas gracias Suso que siempre te acuerdas Un abrazo a todos!!!! Joer llego tarde, muchas felicidades Robert, ya te queda menos para cogerme... :harhar: Un abrazo. Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Joer llego tarde, muchas felicidades Robert, ya te queda menos para cogerme... :harhar: Un abrazo. Te tengo ahi......voy a rebufo!!!!........y espero no alcanzarte nunca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.