Jump to content

Hoy también tenemos cumpleañeros.


susopampin

Publicaciones recomendadas

Izan. (24), FINIGOL (40), Tineo (43), pikudos3 (32), sampuero (50), enegredo (36), Robert_A6 (38),alfredito (29), lerin4tro (37), amando (35), LeleTDI (41), Uricomando (37), hAntonio (28), telrolka (35),Jose garcia velasti (24), DirMiX (28), JLPQ7 (48), Noussyquosque (51), josetto (28), galofa_1.8T (25),Angelo S3 (28), Tole (42), toyota7 (58), doce-trece (21)

 

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente al amigo y compañero Tineo y tambien a Robert_A6, que ya hace un tiempo que no le veo por aquí. Alberto (Tineo), en Villalba te toca invitar; un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades a todos por supuesto, pero sobre todo a mi paisano TINEO, que cumplas muchos mas compa... si tienes dudas de como se llevan los 43 no tienes mas que preguntarme, que te llevo casi 6 meses de ventaja jejeje.

 

Un saludo. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos por supuesto, pero sobre todo a mi paisano TINEO, que cumplas muchos mas compa... si tienes dudas de como se llevan los 43 no tienes mas que preguntarme, que te llevo casi 6 meses de ventaja jejeje.

 

Un saludo. :az:

Oye,

El día que hagamos esa ruta BTT vamos a darle pal pelo a esos yogurines, Jaja

Un saludo, nin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos!

 

enhorabuena al resto de "afortunados" que cumplimos el dia del trabajo, jeje :D en especial a Robert-A6, que ahora poco se le ve por aqui.

 

Se me ve poco, pero sigo estando!!!! si que es verdad que me muevo mas y con muchos de vosotros por (Facebook

 

Muchas felicidades Tineo y a todos los que supimos nacer en un dia festivo, jajaja y muchas gracias Suso que siempre te acuerdas

 

Un abrazo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos!

 

enhorabuena al resto de "afortunados" que cumplimos el dia del trabajo, jeje :D en especial a Robert-A6, que ahora poco se le ve por aqui.

 

Se me ve poco, pero sigo estando!!!! si que es verdad que me muevo mas y con muchos de vosotros por (Facebook

 

Muchas felicidades Tineo y a todos los que supimos nacer en un dia festivo, jajaja y muchas gracias Suso que siempre te acuerdas

 

Un abrazo a todos!!!!

 

 

 

 

Joer llego tarde, muchas felicidades Robert, ya te queda menos para cogerme... :harhar: :harhar:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.