ivelasco Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 (editado) Hola En mi A4 B5 restyling no tengo mandos para las puertas,solo llaves.He visto una pagina de Vigo en que los venden.si les compro uno,hay forma de lo pueda programar con el Vag-Com? En mis llaves tengo estos codigos: XXXXXX XXXXXX XXXXXX-->este esta escrito a mano.Puede que sea la matricula alemana o algo asi. Puede hacerse algo con esto? salu2 Editado 7 de Enero del 2005 por Cristobal Responder
joselito Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Eso ahora pon donde vives y deja el deposito lleno y buala ya no tienes coche,,,, Eso son los codigos para duplicar las llaves.... © By Joselito Responder
Cristóbal Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Eso ahora pon donde vives y deja el deposito lleno y buala ya no tienes coche,,,, Eso son los codigos para duplicar las llaves.... © By Joselito ivelasco, por la "recomendación" de Joselito he quitado los códigos ya que no puedes editar tu post. S2 Responder
ivelasco Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 (editado) Vale,OK cuando lo deje en la calle aviso que no eran todos los numeros verdaderos,habia cambiado dos numeros en cada codigo! gracias de todos modos. Editado 7 de Enero del 2005 por ivelasco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.