JOSELM_DEDRAIE_A6BiTDIV6 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 (editado) Hola de nuevo a todos amigos. Mi nombre es Jose Luis. Ya me presenté anteriormente. Primeramente, he tenido que registrarme de nuevo por cambio de usuario, a parte de los grandes problemas que tenía de entrar en el otro usuario (mea culpa por olvido de contraseña y no poder entrar) y además como no era posible el cambio de usuario (me he planteado otra decisión, en lugar de ser un próximo propietario de un Q7 V12, final y definitivamente me decanto por el nuevo A6 2012). :crying_anim: Lamento las molestias que haya podido ocasionar al administrador y creador del magnífico club para los Audistas, ruego si es posible, cancelar o eliminar la cuenta anterior con el anterior usuario: JL_AUDIQ7_LANCIADEDRA Éste usuario nuevo es el definitivo (JOSELM_DEDRAIE_A6BiTDIV6). Mil gracias y disculpas a todos . Un cordial saludo. Editado 1 de Mayo del 2012 por JOSELM_DEDRAIE_A6BiTDIV6 Responder
susopampin Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Rebienvenido al foro JOSELM_DEDRAIE_A6BiTDIV6 . :clap1: :clap1: :clap1: Lo único que pierdes es el año que tenías de antigüedad, ASI que ahora a tener cuidado con el registro y la contraseña. Creo que has hecho una buena elección, a menos que necesites un todo camino. Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
JLM_DEDRAIE_A6BiTDIV6 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola amigos!! Muchas gracias por vuestra re-bienvenida y gracias también por el consejo Pues nada, preguntar lo que necesitéis.. Un cordial saludo de Jose Luis Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.