Aixman Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Pues eso que como pone mi firma tengo mis antigüas llantas a la venta, las que llevaba en mi TDI-E, unas 205/60-16 con tornilleria 5x112 ( esto ultimo confirmado que sirven) y tengo un interesado pero resulta que tiene un Skoda Superb de los nuevos.¿Alguien me podria ayudar para saber si le servirían a dicho coche? No sé si admite este perfil. Un saludo y muchas gracias por la ayuda por anticipado. Responder
vwgolf Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Buenos días Aixman necesito los siguientes datos de tu coche y del coche de tu amigo: mes y año de fabricación u homologación que vienen en la ficha técnica, codigos de motor y cambio, y el codigo del tipo de venta que viene debajo del número de bastidor en la pegatina del libro de mantenimiento. Cuando tenga estos datos te lo miro. Un saludo. Responder
Aixman Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 ¿Te llegaría entonces solo con el mes y año de fabricacion de cada coche? Un saludo y gracias. Responder
vwgolf Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 ¿Te llegaría entonces solo con el mes y año de fabricacion de cada coche? Un saludo y gracias. Lo mejor es que me mandes por MP una foto de la pegatina de características que viene en el libro de mantenimiento de cada coche con todos los codigos. De esta forma te digo exactamente lo que lleva cada coche y sí puede montar tus llantas para no equivocarme. Un saludo. Responder
Aixman Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Al final duda solucionada con consulta en la ITV y con respuesta negativa por el perfil le dicen asi que siguen en venta. Muchas gracias de todas formas vwgolf por tu ofrecimiento. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.