Mario93 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 hola,pues dado que no lo encuentro por ningun lado lo pongo aqui,busco el tapizado de la puerta del conductor,o lo que es lo mismo,el plafon con sus mandos..a ver si alguien lo tiene y ya que e puesto el post si a alguien le sobran unos intermitentes blancos tambien los compro,gracias pd:si a alguien le interesan los asientos que ofrezco en el otro post para el cambio que me lo diga,hoy intentare poner fotos,gracias
Mario93 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 nadie le sobra un plafon¿ni unos intermitentes¿en ebay hay pero nose comprar jajajjaja,gracias
Armin Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Del plafón, ni prostituta idea. Pero del intermitente... http://www.oscaro.es/piloto-intermitente-audi-coupe-8b-2-3-e-133cv-62-13848-824-gt Del largo, menos complicado que en eBay, más caro o más barato, no lo sé.
Mario93 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 muchas gracias compañero!!!pues mas o menos ,incluso mas barato!!!mire unos en ebay por 29e en oscaro hay de todo¿un saludo
Mario93 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 si,hay de todo,vaya pagina,que bueno!!! el intemitente lo comprare por aqui,y el plafon nadie¿llevo mas de un mes buscando n desguaces pero o estan muy mal o no hay..gracias
pitufinho Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 hazme una foto del tuyo y te la busco en el desguace. los intermitentes tambien te los busco y sino te los puedo ofrecer nuevos pero nose que preci. le pregunto mañana al comercial...
Mario93 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 vale,en cuanto pueda la cuelgo aqui vale¿gracias te interesan los asientos¿un saludo
Mario93 Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 nadie me cambia estos asientos por unos intermitentes blancos¿estan sin roturas ni nada,solo un poco sucios..gracias
pitufinho Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 no me interesan los asientos... para nada ademas... ponme foto de lo de la puerta y mas de los intermitentes
Mario93 Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 de donde eres¿te ago foto del plafon y de los intermitentes tambien¿lo de donde eres es por el pote,un saludo
pitufinho Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 soy de galicia. por el porte trankilo que te sale barato.
Mario93 Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 vale ya que nadie quiere los asientos ni regalados,los tendre que tirar,gracias a todos
Mario93 Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 ya no tengo los asientos,un saludo
Mario93 Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 ya tengo el plafon,lo que no consigo es los intermin¡tentes,en oscaro valen unos 30e con portes pero cada uno...salen mas de 60e los 2. Nadie tiene unos intermitentes blancos en buen estadp mas economicos¿seguro que alguien los tiene en un trastero sin usar jejejejej.bueno,ahi dejo eso,muchas gracias!!!
pitufinho Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 dime cuales son y te los consigo nuevos o usados. pon una foto o algo.
Publicaciones recomendadas