a4ml Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Pues eso, que la noche de reyes. Como todos los años, vamos a casa de mis padres para comernos el roscon de reyes. Y ver que nos han traido. Y se ve que algun hijo de p*ta. Porque no tiene otro nombre. Pues que queria comprarse los cubre bajos del coche. Pero no fue al concesionario. Sino que fue a intentar quitarselos al mio. Y cuando me levante por la mañana baje al garaje para limpiarle un poco el polvo pues ibamos de comida. Y me he dado cuenta que le habian sacado de su sitio y rajado un poco al hacerle fuerza los cubre bajos del coche en la parte derecha. Se ve que no pudieron quitar uno de los tornillos. Lo he podido poner en su sitio pero esta un poco rajado. Pues eso que queria contar lo que me paso la noche de reyes. Responder
MiguelBR Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 joer, hay gente pa tó. PD: ¿como te diste cuenta? por que de ir a quitarle el polvo, a fijarte hasta en los bajos va un trecho... Eso mas bien es pasar revista Responder
Juaner Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Cuanto cabrito suelto. Y lo más triste es que lo más seguro es que los quería para ponerselos a su audi. Responder
a4ml Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Miquelbr, me di cuenta porque estaban desencajadas las molduras de su sitio y se veia perfectamente. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Toi alucinando...pero para sacar eso no hay que levantar el coche?...cda vez estudian más esos cacos Responder
chaquido Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 joer, hay gente pa tó. PD: ¿como te diste cuenta? por que de ir a quitarle el polvo, a fijarte hasta en los bajos va un trecho... Eso mas bien es pasar revista Lo que te han querido robar es el insonorizador de debajo del motor, no?? Responder
a4ml Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 (editado) Chaquido no se que te hace tanta gracia. No serias tu el que me los querias quitar. Lo que me querian quitar son las molduras de plastico que lleva en los bajos. Editado 7 de Enero del 2005 por a4ml Responder
squat Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 ¿No se te habrá enganchado en algún sitio?A mi me pasó con una varilla de hierro al pasar por un trozo de camino de cemento,sobresalia y no la vi. Si te la quisieron robar,hay que ser miserable Responder
a4ml Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Squat. No se me engancho en ningun sitio. Porque eran las dos. Y es muy, pero que muy dificil que les pase a los dos a la vez. Y ademas me hubiese dado cuenta del ruido o cuando lo deje estacionado. Responder
chaquido Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 No me mal interpretes, hombre. Me reia por esta frase de ir a quitarle el polvo, a fijarte hasta en los bajos va un trecho... Eso mas bien es pasar revista Como me voy a reir de lo que te ha ocurrido!! Responder
a4ml Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Vale chaquito. uN SALUDO :blink: Responder
ansipa Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 pero vamos a ver,si un cubrebajos no cuesta ni 30 euris!!!,cómo puede haber gente tan mala???.uno ya no tiene seguro el coche ni entre rejas Responder
MiguelBR Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Miquelbr, me di cuenta porque estaban desencajadas las molduras de su sitio y se veia perfectamente. Que conste que el comentario yo tampoco lo hacia con mala intención... ¿Se puede reparar o tienes que ponerlo nuevo? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.