Jump to content

Algun hijo de su madre casi me roba los cubre bajo


a4ml

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que la noche de reyes. Como todos los años, vamos a casa de mis padres para comernos el roscon de reyes. Y ver que nos han traido. Y se ve que algun hijo de p*ta. Porque no tiene otro nombre. Pues que queria comprarse los cubre bajos del coche. Pero no fue al concesionario. Sino que fue a intentar quitarselos al mio. Y cuando me levante por la mañana baje al garaje para limpiarle un poco el polvo pues ibamos de comida. Y me he dado cuenta que le habian sacado de su sitio y rajado un poco al hacerle fuerza los cubre bajos del coche en la parte derecha. Se ve que no pudieron quitar uno de los tornillos. Lo he podido poner en su sitio pero esta un poco rajado.

Pues eso que queria contar lo que me paso la noche de reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chaquido no se que te hace tanta gracia. No serias tu el que me los querias quitar. :wub:;):wub:

Lo que me querian quitar son las molduras de plastico que lleva en los bajos.

Editado por a4ml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Squat. No se me engancho en ningun sitio. Porque eran las dos. Y es muy, pero que muy dificil que les pase a los dos a la vez. Y ademas me hubiese dado cuenta del ruido o cuando lo deje estacionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.