Rushifuru Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Confirmo al 100% que queda perfecto!!! En "vivo" gana mas que en las fotos es perfecto para el hueco y el color y textura del plastico es identico al de la consola del A4 . Yo lo llevo en mi A5 y queda "de serie" Muy buen aporte Javivi :thumbsup: Responder
juampe_tenerife Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Pedido! Responder
juampe_tenerife Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Bueno pues ya me llegó. El espacio es justo lo necesario para meter este cenicero. El material es igual, y si no lo es, no notaras la diferencia, creedme, soy bastante meticuloso En definitiva, lo mejor que puedes poner en este momento en ese hueco Recomendado 100% Responder
valderaduey Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 ya supongo que alguno me matara... perooo que tipo de plasticos interiores tenemos??? hay diferencia cuando la tapiceria es negra o gris??? es que yo tengo gris claro y creo que los plasticos de la consola son diferentes... o estoy equivocado. Un saludo. Responder
javivitf Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Hay que fijarse en el color del salpicadero!! Si es negro perfecto,pero hay otros tonos de salpicaderos y hay ya cada uno. El cenicero solo lo tienen en negro. Responder
Jormi Dj Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 (editado) muchas gracias!!! por cierto por curisidad, ¿alguno de vosotros fuma en estos pedaos de coches? xD supongo que lo usareis para meter cosas... Editado 5 de Mayo del 2012 por Jormi Dj Responder
javivitf Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Yo lo tengo de decoracion!!! Responder
Cervantes Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Yo tambien lo he pedido con la idea de dejar de ver ese hueco cuando no lo tapa el apoya brazos. En el otro llevo un termo aunque sobresale un poco. Responder
audiako Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 a mi modesto entender este hueco casi ni se ve, por lo menos a mi me lo tapa el apoyabrazos...mejor inventir en el cenicero que queda a la vista!!!! Responder
Super-Raton Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Javivi, La verdad es que queda muy bien ese cenicero... Yo he puesto uno un poco mas grande en el agujero delantero y lo uso para llevar caramelos... Me "molestaba" mas ese hueco que el de atras... Ya me lo enseñaras en la proxima kdd. Saludos! Responder
Damian Quattro Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Valdra para el A4 nuevo? Responder
Super-Raton Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Valdra para el A4 nuevo? Te apuesto un SUGUS a que sí...!!! Saludos! Responder
javivitf Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 (editado) Tienen la misma medida!! +1,con el sugus a que si!!. Editado 6 de Mayo del 2012 por javivitf Responder
Damian Quattro Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Pues uno que lo va a encargar para cuando llegue el coche decir que viene de serie ya que estoy muy limitado con este y tapar ese agujero,aunque con el brazo central se disumula un poco.Gracias por aclararme la duda.Saludos. Responder
morongologo Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 (editado) la verdad esque queda muy bien, pero tengo dos duda. 1a. no keda muy atras?, lo digo por la comodidad 2da, no acabo de ver la funcion de tener 2 ceniceros Editado 7 de Mayo del 2012 por morongologo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.