Cervantes Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Creo que lo que se trata es de cubrir esos antiestéticos huecos de la mejor manera posible. Saludos cordiales Responder
javivitf Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Creo que lo que se trata es de cubrir esos antiestéticos huecos de la mejor manera posible. Saludos cordiales Eso es! Responder
morongologo Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) entiendo que el hueco a lo mejor no gusta, pero se le saca la funcion de meter la lata o el mobil, las llabes... en cambio si metes el cenicero queda mas bonito pero pierdes ese sitio lo que estaria bien seria poder meter alguna consola con cortinilla i tener un cajon mas grande en lugar de las 2 latas i la tira esa que hay al lado en el bemeta lo llevaba he iva perfecto Editado 8 de Mayo del 2012 por morongologo Responder
valderaduey Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Mi gozo en un pozo... :wacko: , resulta que en efecto mi consola no es negra es gris, asi que cantaria mas que disimularia, asi que me tengo que esperar a que haya algo para consolas grises... Un saludo. Responder
Megaseny Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Espero que aun lo pueda encontrar. Que huecos mas feos. :clap1: Gracias Responder
valderaduey Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 (editado) Espero que aun lo pueda encontrar. Que huecos mas feos. :clap1: Gracias Buenas vecin... como veras las opciones son varias, ceniceros mas o menos caros y sofisticados, luego estamos los recalcitrantes que nos decidimos a poner una tapa forrada en piel, pero bueno si encuentro alguna foto te la paso. Un saludo y bienvenido compañero... jejeje. P.D. aqui te paso un enlace con el hilo donde se ve la tapa que hice para el hueco del portabebidas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/251597-un-ano-mas-tarde/page-9 Editado 5 de Febrero del 2015 por valderaduey Responder
Megaseny Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Eso es para nota.... menuda pasada..ja.ja.ja. gracias por el aporte... sigo mirando y algo pondré para tapar ese despropósito. ..ja.ja.ja. saludos y gracias por la bienvenida. .. Responder
javivitf Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Asi con las 2 cosas Responder
jose daniel Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 a mi cuando me lo entregen me lo daran con este , de regalo claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.