javivitf Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Y el resto de pasos? Yo tb quiero montarlo y asi montar los espejos abatibles Los pasos que quedan es poner el nuevo conmutador,que se coloca a presión, luego conectar clavija y a montar todo. Responder
paul2008 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Buenas javivi, Gracias por la brico. La ref que has puesto es válida para los que llevan retrovisores plegables? Gracias!!!! Saludos!!! Responder
paul2008 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Al final también me animo con este conmutador. Precio actual en M.Conde con IVA incluido 33.65€ Lo más barato que encuentro en ebay sube a 43.39 puesto en casa......... Responder
Chity Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Buenas javivi, Gracias por la brico. La ref que has puesto es válida para los que llevan retrovisores plegables? Gracias!!!! Si Pablo yo lo e montado y llevo los espejos plegables. Saludos Saludos!!! Responder
Cervantes Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Como siempre perfectamente explicado visualmente. Gracias. Responder
paul2008 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Buenas javivi, Gracias por la brico. La ref que has puesto es válida para los que llevan retrovisores plegables? Gracias!!!! Si Pablo yo lo e montado y llevo los espejos plegables. Saludos Saludos!!! Ok, gracias compi por la confirmación. Salu2! Responder
javivitf Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Buenas javivi, Gracias por la brico. La ref que has puesto es válida para los que llevan retrovisores plegables? Gracias!!!! Saludos!!! Perdon Paul2008!! Si es Valido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.